Malestar.

Digamos que el día de hoy no ha sido excesivamente agradable. Ayer, entre una comida (tal vez) demasiado copiosa, los nervios, los planes que salen mal, sentirme incómoda con ropa y calzados no aptos para mi carácter (bolso 'mono', zapatos de tacón y de 'punta en negro'). He sido premiada con una noche de juerga continuada en el wáter, y luego un día de mareos, arcadas y malestar general...

Todo esto no tendría importancia si no me hubiera sorprendido con los ojos húmedos miles de veces en el día de hoy, cualquier cosa me emocionaba y me costaba demasiado reprimirme. Sólo me faltaba romper a llorar en la situación en la cual me encuentro, otra pérdida absurda de agua.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; Wine Of Aluqah

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es que ayer te cogiste una melopea de impresión o que te va a bajar la regla... *_*

Ánimoooooooo guapaaaaaaaa. (Hoy raro..pero estoy contenta... a ver lo que me dura, jojojo).

Bxx.
Anónimo ha dicho que…
¿Tú estás de exámenes o embarazada? XD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Uix sí una melopea de impresión, contando que soy abstemia, como también embarazada, y el padre es el viento ¬¬".

¡Por favor! Un poco de seriedad.
Anónimo ha dicho que…
Jops, mi comentario era todo serio... V_V.

Bxx.
Okok ha dicho que…
Resaca Moral