31.1.09

La vena pintona.

Ver a mi hermano hacer el capullo con las pinturas ha animado a mi vena pintona, y como ya soy demasiado mayor para llenar de esmalte de uñas con purpurina mi calculadora (pobrecica ella) y el joyero que me compró mi mami, ya fue pintado tiempo atás he aprovechado que el otro día compré una bolsa de tela en un supermermercado para pringarme de pinturas y pasármelo bien un rato.

La cosa es que dicha bolsa tenía el logo del sitio en cuestión bien grande y marcado, y como que no mola. La bolsa es fuerte, y buena, ideal para llevar a comprar y ser responsables respecto a la naturaleza, pero ese logo me repateaba, así que le he pedido pinturas a mi madre para ropa y con verde, azul y amarillo, y un mini-pote de esmalte de uñas rojo sangre, me las he apañado para hacer un sol feliz:

Solesito feliz

La verdad que mejor que el logo es (¿alguien lo adivina? xD). Y es tan alegre..

Ahora tengo toda una cara en blanco/gris para pintar. Ays, qué podría hacer.. (jiji esto es de lo más divertido) :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kate Bush; Violin.

29.1.09

Artista nos salió el niño.

"Pronto" será 8 de marzo, y como cada año empezará toda la parafernalia pro-féminas y bla bla bla. La cosa es que en mi pueblo, hacen un concurso para el cartel del programa de esos días y hay un premio económico. Mi hermano ha decido participar con dos obras, y una de ellas es que no tiene desperdicio:

"Obra de arte"

Mejor no cuento cómo ha sido hecha, porque ha sido la reina de la improvisación. Cuando le ha dado por perfilar el símbolo femenino, casi lo mato. Quedaba genial como estaba, ains.

Por cierto, mis manos están azules, ahora soy una zuvi pitufo. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nikolaus Harnoncourt & Chamber Orchestra of Europe; Beethoven : Violin Concerto in D major Op.61 : I Allegro, ma non troppo.

28.1.09

Dibujo.

Cuando ando cavilando en mis cosas, y tengo un boli/lápiz a mano y una hoja en blanco, empiezo a pintar y siempre acaba saliendo un dibujo de una forma similar.

Dibujo

Después de años haciéndolo, sigo preguntándome si mi subconsciente quiere decirme algo. :/

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Children Of Bodom; Taste of My Scythe.

25.1.09

CAOS.

Me parece que fue noticia en toda España el viento loco que nos atacó ayer a algunas zonas más y a otras menos, pero la verdad es que el supuesto caos que tuvo Madrid con la nieve no debió ser nada con la que se lio en esta zona, porque vamos.

Me desperté aquello de las 5 de la madrugada por culpa del viento y temblé ante la idea de pillar la moto, por suerte ese día me tocaba turno de tarde y me iba a salvar, pero no logré dormir. Cuando ya iba al trabajo, mi madre me suplicó que dejara la moto a un lado y fuera en tren y accedí. Llego a la estación y nos informan que las lineas 3, 4, 7 y otra más están cortadas porque han caído cosas que han cortado el subministro eléctrico, vamos que se han cargado los cables de electricidad. Poz ná, vuelvo a casa dispuesta a llevarme la motuela y mi madre le dice a mi hermano que me lleve.

En todo el recorrido habían desaparecido todos los árboles y mira que hay árboles. Pues ninguno. Llego al trabajo y uno de mis compis llega muy tarde, llamando de una tienda a otra porque casi nadie ha podido llegar, que tú te vayas a esta y tú vete a la otra. A mí me tocó cambiar y estaba preocupada que me volvieran a hacer cambiar.

Ayer fue un caos de día y por lo visto en esta zona se lió muy poco gorda porque cerca estaba aún peor. Es lo que tiene vivir cerca de unos mini-bosques... que ahora ya no los tenemos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Claude Debussy; Midi d'un Faune.

23.1.09

Ciclos.

El problema que veo que tengo es que suelo encariñarme y necesitar a veces a ciertas personas que por su carácter o su forma de ser me animan un montón, esas personas acaban siendo musos/as de mi vida, ayudando que haga con ganas todo y escriba de forma más habitual. Me siento bien cuando estoy en contacto con ellas y cuando faltan las echo de menos, el problema es cuando desaparecen: un vacío llena mi interior y una vez más me entra la certeza de que he sido demasiado cansina, agobiante o simplemente es que no les caigo bien, cuestionándome una vez más qué coño hago mal. Y me encuentro mil defectos, y voy con más miedo y me deprimo, y vuelvo a caer en mi agujero de mierda hasta que otro muso/a aparece en mi vida...

Y vuelta a empezar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Defekt.

22.1.09

Los cursos ON-LINE.

El profe de redes nos dio la alegría al inicio del curso al informarnos que cuando acabáramos su asignatura no sólo sabríamos redes sino que lograrímos el título de Cisco: CCNA1, CCNA2, CCNA3 y con suerte el CCNA4 (al final este nos lo mandará hacer en verano). La verdad es que aborrezco que alguien se base en la mierda de Cisco en su asignatura, porque es un TOSTON. Cuesta de leer y como no tengo ni zorra idea cuesta de entender, te da un sueño...

Ahora el de Sistemas Operativos, después de lograr que nos entrara la programación de ensamblador, ha decidido darnos de alta a los cursos IT de Mocosoft. Más cursos On-Line... Oh, No. U_U

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Wiilst Du Mich.

19.1.09

"EL" Despertador.

Cuando supe de él por primera vez me enamoré y me encapriché y casi dio sentido a mi vida, era ideal, era precioso y era perfecto. El problema, que aún no estaba a la venta y luego no lo vendían en españa y no había manera de conseguirlo...

Pero ya salió y hoy he ido de caza y... os presento a mi Sony ICF-CD3iP.

Sony ICF-CD3iP

¡Es mío! Sisisi, ahora le quito las pegatinas, que le hacen más feo. Suena genial, tiene dos alarmas, va perfecto y es preciosisimo, y es mío. Eso sí para conseguirlo he tenido que esquivar a los estafadores que han intentado engañarme.

Intentar estafar a la zuvi.. JA.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dragonforce; My Spirit Will Go On.

16.1.09

Vuelve la tortura.

Leer este post de JB hace que recuerde, que vuelve la tortura del fin de semana, que mientras unos respiran con alivio yo sufro y lloriqueo por mi tortura semanal, y cuando vuelve la alegría a mi persona para él empieza la asfixia y la tortura semanal.

Ni a propósito iríamos de forma más contraria. Ains.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Scar Symmetry; Mind Machine.

13.1.09

Cómo me conoce mi madre....

Mi madre se asoma con dos trapejos en la mano y me ofrece uno a elegir (granate o blanco) para que limpie el polvo de mis cacharrejos (otras personas los llamarían gadgets, pero mola más cacharrejos). Me quedo con el granate porque es oscuro, se nota menos la guarrerida y el color es más guay.

Os presento al trapejo:

¡¡Grogro!!

Y entonces, mi madre en lugar de irse o intentar buscar una conversación chorra para quedarse en la habitación me mira con cara divertida, mientras yo jugueteo con el trapo. De golpe, me doy cuenta de lo achuchable que es y empiezo a mimosearlo y de golpe, lo restriego por mi cara pensando 'qué grogro'. Mi madre sonríe y me dice, 'es ro-ro, ¿eh?'.

Qué jodía, se ha esperado a que me saliera la vena gatuna esa de restregar las cosas "grogro" por la cara. Empiezo a ser demasiado predecible. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Feier dich!.

12.1.09

Lo importante es que sea una caprichosa...

Y no pare de conseguir caprichitos chorras, os presento a la nueva zuvi, la loca de los relojes:

Relojes chachis

Lo sé, lo mío no es normal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Glittertind.

11.1.09

El puto día de los burros.

El 17 de enero es el día de los burros, es decir que ese día se sacaban los burros de ¿Cataluña? para que San Antonio los bendijera y no se pusieran malitos o algo similar (y de paso los compis del cole te feliciten ese día porque eres un/a burro/a). Sea como sea, ahora se saca a los bichos para hacer el payaso y tirar caramelos a los niños, y como no hay burros se sacan caballos y como no hay suficientes caballos pues se saca toda la trope cada fin de semana en un pueblo/ciudad distinta. Adivina adivinanza, ¿dónde ha sido hoy el puto día de los burros? Efestivamente delante de la mierda tienda donde me ha tocado trafajá.

Y no estaba yo lloriqueando y temblando a ver si me quitaban la motuela para que pudieran pasar (al final no ha sido así, el sitio donde la aparto es ideal), o que las multitudes la hicieran pupita (contenta que anda ahora mumiendo calentita al lado del coche) o que se nos llenara la tienda...

Son las 9.00h y empiezan a entrar clientes, y entrar, entrar, entrar, eh, que llevo media hora espreando, eh que no me has atendido, eh que aquí falta algo, me debes tres cafés con leches, cuatro zumos de naranjas, no hay vasos, no hay cucharitas, muchos croissanitos, tostadas y bocadillos, me cago en su puta madre, ¿no tienen familia a la que dar por culo que han de venir aquí? Son las 12.30, hay que limpiar, clientes, clientes, clientes. Son las 13.45, que han llamado de oficina a ver si alguien se puede quedar media hora más que ha pasado bla bla bla. Son las 14.10, zuvi, vete ya.

Y.. y... me cago en el puto día de los burros. Me duele tó, y los clientes, son gilipollas. Hay que joderse. ¬¬

PD: Si hay mucha gente en el sitio donde vas a tomar algo y te toca esperar, TE JODES, no haber ido, diablos. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Mein Koening.

10.1.09

Las ventajas de la moto.

A parte de que los vecinos se descojonen por comerme los árboles con eso de no saberla arrancar o eso de que alucinen viéndome hacer ochos en medio de la calle para eso de dominar el acelerador y el freno (obligada por mi hermano). Una de las claras ventajas de tener la bicheja esta, es que en caso de que ni llueva ni hiele y la zuvi no quede a trocitos por la carretera, es qeu necesito menos tiempo para ir a trafajá, bueno en realidad es más pero en el fondo es menos.

Me explico, uno de los sitios a los que voy, LO ODIO, tiene una encargada amargada y capulla, una compi maruja, caradura y escaqueadora, una compi silenciosa que no habla casi nada y una compi payaseta de lo más graciosa. Cuando falta esta última (cada fin de semana descansa una) se me cae el alma a los pies. :(

La cosa es que en dicha tienda que no me gusta ná, me cae un horario sí o sí de 6a 2 (yupi), dejándome un tren para llegar a las 5.15 que me deja ahí a las 5.20 y a las 5.30 como que ya he llegado a la mierda tienda. Con la bicheja a las 5.35 empiezo a bajar al parking y llego a menos 5, todo un cambio. Y no hablemos de la vuelta, que pasa tres cuartos de lo mismo... con el tren llego a casa casi a las 15h y con la bicheja a las 14.20 ya estoy entrando...

Y es que después de haberla liado los primeros días, le he echado ovarios y he empezado a usarla, y se nota. Madrugas lo mismo, pasas los mismos nervios, pero vuelves antes que es lo que importa, y sobre todo le quitas ese jodido pánico que le tenías a eso de conducir, dando un paso pa'lante a tener una moto de verdá.

Algún día... algún día...jijiji.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vamessa Mae; Nessun Dorma from Violin Fantasy on Puccini's 'Turandot'.

9.1.09

(...)

Eso de escribir posts forzados me revienta, así que lo he borrado y escribo esta estúpida frase.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opera IX; Forotten Gods.

7.1.09

El regalo de reyes.

El 18 o 19 de diciembre, me llamaron de la oficina para preguntarme si el día de San Esteban (26 de diciembre) estaba libre para trabajar y avisarme que el día de Reyes era obligatorio que trabajara. Bien, anoté en mi mente que el 6 lo debía tener libre. El viernes pasado, me llamaron para decirme dóde trabajaba sábado y domingo, luego me volvieron a llamar para a ver si podría trabajar el lunes también y les pregunté que horario tendría que hacer el martes (ayer, 6). Que ya me llamarían el sábado.

Pasa el sábado, pasa el domingo y no llaman. Qué raro, pasa el lunes y comentando a mi compi que no me han llamado, qué raro. Será que no te necesitan. Ah guay.

Entramos en martes 6, perreo, estudio, sigo perreando, hago la comida, hablamos con mis padres por teléfono y hacia las 16h me llaman. Que por qué no estoy en X tienda desde las 14h. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????) Porque nadie me ha llamado, aaaaahhhh por eso no estás (EVIDENTEMENTE, GUARRA, LLEVO TRES PUTOS DÍAS ESPERANDO VUESTRA PUTA LLAMADA), ¿puedes ir de 18 a 22? Sigh, qué remedio, y menos mal que fui, porque iban a mandar a una del turno de la mañana a doblar turno justo su día de fiesta (la pobre suficiente tuvo con la mañanita que tuvieron con los jodidos roscones de reyes).

Bonito regalo, sí. Bonita empresa donde estoy. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Emilie Autumn; Swallow.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)