El regalo de reyes.

El 18 o 19 de diciembre, me llamaron de la oficina para preguntarme si el día de San Esteban (26 de diciembre) estaba libre para trabajar y avisarme que el día de Reyes era obligatorio que trabajara. Bien, anoté en mi mente que el 6 lo debía tener libre. El viernes pasado, me llamaron para decirme dóde trabajaba sábado y domingo, luego me volvieron a llamar para a ver si podría trabajar el lunes también y les pregunté que horario tendría que hacer el martes (ayer, 6). Que ya me llamarían el sábado.

Pasa el sábado, pasa el domingo y no llaman. Qué raro, pasa el lunes y comentando a mi compi que no me han llamado, qué raro. Será que no te necesitan. Ah guay.

Entramos en martes 6, perreo, estudio, sigo perreando, hago la comida, hablamos con mis padres por teléfono y hacia las 16h me llaman. Que por qué no estoy en X tienda desde las 14h. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????) Porque nadie me ha llamado, aaaaahhhh por eso no estás (EVIDENTEMENTE, GUARRA, LLEVO TRES PUTOS DÍAS ESPERANDO VUESTRA PUTA LLAMADA), ¿puedes ir de 18 a 22? Sigh, qué remedio, y menos mal que fui, porque iban a mandar a una del turno de la mañana a doblar turno justo su día de fiesta (la pobre suficiente tuvo con la mañanita que tuvieron con los jodidos roscones de reyes).

Bonito regalo, sí. Bonita empresa donde estoy. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Emilie Autumn; Swallow.

Comentarios

Oskar ha dicho que…
Una buena forma de empezar el año, si.
Unknown ha dicho que…
Joer con tu empresa ... en fin, que te sea leve. Sabía que habías vuelto a postear porque te has dejado ver en La Belleza ... lo sabía :-P
Unknown ha dicho que…
snifff....es mi sino....en cuanto encuentro un blog que me gusta la autora tiene una crisis y piensa en abandonar....al final creere que es por mi culpa y me volvere emo o algo... (espero que no sea contagioso).....
no incluiste a knack,o knnak,o kcnak..... a Richard A. (increible su caballo oscuro,sus dragones,grifo...la magnifica leyenda de huma de la dragonlance....pena de cabe bedlan)
no tiene nada que ver con lo anterior pero queria escribirlo.
si te lo pido porfi seguiras escribiendo?
vale,es cierto que me falta casi todo desde 2002 por leer pero....y cuando acabe?
haras una buena accion.
o por lo menos contribuiras a la no degradacion de mi estabilidad mental.
te nombraria heredera si tuviera algo.
donde pone "cuando encuentro un blog que me gusta la autora tiene una crisis" se me olvido una coma....
la coma va antes de "la autora"
si sigues escribiendo la pondre despues.
despues de "la autora" no "mas tarde"
si,ya dejo de escribir,ya se que es tu blog no mi diario....

P.E. aunque no lo parezca esta es una peticion seria para que no dejes de escribir en este magnifico blog (y gracias por los consejos de lectura)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Es uno de los mejores comentarios que he recibido nunca. Cómo me he reído. xD xD
Unknown ha dicho que…
ajaja!!!! esta es la mia!!!! me he secuestrado a mi mismo si ascaso quiere recibir mas comentarios (como fe de vida usease pa saber que sigo vivo y eso) debera seguir activo el blog,en caso contrario soi capaz de hacerme daño (no mucho,no soporto bien el dolor...si acaso me riño.aunque como me caigo bien seguro que me doi pena y lo dejo pronto....)
el que mi nick sea unmuerto no tiene nada que ver con que siga vivo.
mis ansias por dejar caer mi nick en cualquier ocasion (lo pense yo solito!!!) no tienen nada que ver con mi secuestro.
cualquier intento de contactar con las autoridades podria ocasionar problemas como explicarles porque me tengo retenido y esas cosas (se desaconseja)
cualquier nueva entrada en el blog llevara a la liberacion de una parte de mi mismo que ire eligiendo dependiendo de la situacion.
con mi liberacion completa (ATENCION ESTO ES IMPORTANTE) NO,repito,NO ganara ningun osito
agradeciendo la atencion prestada se despide atentamente su muy desconocido:
javier
(*despedida realizada segun el libro "epistolario y redaccion de documentos" todos los derechos reservados,canon de la sgae,poner aqui la editorial,etc)
Unknown ha dicho que…
lo del osito es negociable