Cómo me conoce mi madre....

Mi madre se asoma con dos trapejos en la mano y me ofrece uno a elegir (granate o blanco) para que limpie el polvo de mis cacharrejos (otras personas los llamarían gadgets, pero mola más cacharrejos). Me quedo con el granate porque es oscuro, se nota menos la guarrerida y el color es más guay.

Os presento al trapejo:
¡¡Grogro!!

Y entonces, mi madre en lugar de irse o intentar buscar una conversación chorra para quedarse en la habitación me mira con cara divertida, mientras yo jugueteo con el trapo. De golpe, me doy cuenta de lo achuchable que es y empiezo a mimosearlo y de golpe, lo restriego por mi cara pensando 'qué grogro'. Mi madre sonríe y me dice, 'es ro-ro, ¿eh?'.

Qué jodía, se ha esperado a que me saliera la vena gatuna esa de restregar las cosas "grogro" por la cara. Empiezo a ser demasiado predecible. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Feier dich!.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
adorable......
la mantita digo :p
Mary Lovecraft ha dicho que…
jajajajajaa sí, muy 'grogro' se ve! yo tampoco lo usaría para quitar porquería juasjuas!

um mordisco patí!
Inner Girl ha dicho que…
Yo diría que grogro es la palabra perfecta. :)
Unknown ha dicho que…
Eres una de las pocas blogueras que conozco que monta un post con un trapo y le queda bien :-)