El puto día de los burros.

El 17 de enero es el día de los burros, es decir que ese día se sacaban los burros de ¿Cataluña? para que San Antonio los bendijera y no se pusieran malitos o algo similar (y de paso los compis del cole te feliciten ese día porque eres un/a burro/a). Sea como sea, ahora se saca a los bichos para hacer el payaso y tirar caramelos a los niños, y como no hay burros se sacan caballos y como no hay suficientes caballos pues se saca toda la trope cada fin de semana en un pueblo/ciudad distinta. Adivina adivinanza, ¿dónde ha sido hoy el puto día de los burros? Efestivamente delante de la mierda tienda donde me ha tocado trafajá.

Y no estaba yo lloriqueando y temblando a ver si me quitaban la motuela para que pudieran pasar (al final no ha sido así, el sitio donde la aparto es ideal), o que las multitudes la hicieran pupita (contenta que anda ahora mumiendo calentita al lado del coche) o que se nos llenara la tienda...

Son las 9.00h y empiezan a entrar clientes, y entrar, entrar, entrar, eh, que llevo media hora espreando, eh que no me has atendido, eh que aquí falta algo, me debes tres cafés con leches, cuatro zumos de naranjas, no hay vasos, no hay cucharitas, muchos croissanitos, tostadas y bocadillos, me cago en su puta madre, ¿no tienen familia a la que dar por culo que han de venir aquí? Son las 12.30, hay que limpiar, clientes, clientes, clientes. Son las 13.45, que han llamado de oficina a ver si alguien se puede quedar media hora más que ha pasado bla bla bla. Son las 14.10, zuvi, vete ya.

Y.. y... me cago en el puto día de los burros. Me duele tó, y los clientes, son gilipollas. Hay que joderse. ¬¬

PD: Si hay mucha gente en el sitio donde vas a tomar algo y te toca esperar, TE JODES, no haber ido, diablos. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Mein Koening.

Comentarios

Bo Peep ha dicho que…
Jajajajaja, eres tremenda!!!
Con lo bonito que es ver a los animales acercándose a que les echen el agua bendita, jajaja, que deben pensar los animales que eastá lloviendo...
Fuera coña, en Madrid es divertido ver a la gente con sus bichos en pleno centro de Madrid.
Oskar ha dicho que…
Ademas parecemos gilis, porque si vemos un sitio sin gente nos pensamos que es malo y nos vamos al que esta lleno, quejandonos luego de que hemos tenido que esperar...
El chache ha dicho que…
Hola.
He llegado aqui de casualidad y me ha encantado tu blog.
Si te apetece, pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver si te gusta y podemos leernos.
Un saludo
Mary Lovecraft ha dicho que…
es que la hostelería es mu jodía, vivirla para comprenderlo...

un beso maja
Herel ha dicho que…
Jajaja, no sabía eso del día de los burros, y encima que metan caballos como cuando pintan a un señor de betún para hacer de Baltasar.
Por cierto, deberías dejar la moto e ir al trabajo en burro que es más ecológico :D