23.1.09

Ciclos.

El problema que veo que tengo es que suelo encariñarme y necesitar a veces a ciertas personas que por su carácter o su forma de ser me animan un montón, esas personas acaban siendo musos/as de mi vida, ayudando que haga con ganas todo y escriba de forma más habitual. Me siento bien cuando estoy en contacto con ellas y cuando faltan las echo de menos, el problema es cuando desaparecen: un vacío llena mi interior y una vez más me entra la certeza de que he sido demasiado cansina, agobiante o simplemente es que no les caigo bien, cuestionándome una vez más qué coño hago mal. Y me encuentro mil defectos, y voy con más miedo y me deprimo, y vuelvo a caer en mi agujero de mierda hasta que otro muso/a aparece en mi vida...

Y vuelta a empezar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Defekt.

6 mordiscos:

Mary Lovecraft dijo...

jo, deja a un lado los agujeros de mierda esos joder que no merecen la pena te lo digo yo, niña y bueno, tampoco me creo eso de que a la gente que te quiere y te hace feliz le puedas resultar cansina nunca, por mucho que sea una apreciación tuya, simplemente cada cual tiene su vida pero vamos, que en según qué caso, prueba a mandarles el SOS tú antes de que ellos tengas que 'adivinar'...

eso lo tuve que aprender a base de 'esperar' durante muchos años y en mucha cantidad, a que las personas y circunstancias actuaran por arte de magia.

un besico guapa

UnaNada dijo...

sé que es demasiado fácil de decir, pero... no te agobies e itenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza al respecto. ánimo!

El de la Moto dijo...

yo siempre estoy aquí.
en silencio pero estoy.
además, ahora estoy en paro:(

trupitomanias dijo...

recuerda que los ciclos son eso ciclos.. asi que el lado positivo llegara

Jean Bedel dijo...

¿Yo soy uno de tus musos verdad? Como digas que no te enteras ... :-P

Manuman dijo...

Eres tela de cansina, niña. Pero sigue así que es la única forma de conseguir las cosas. Vamos, así las consigo yo...

Por otro lado, yo pienso que las musas y los musos no pueden ser personas reales. Siempre deben ser cosas inalcanzables para que nunca nos decepcionen. Al fin y al cabo son ideales, modelos a los que tendemos a seguir. Pero las personas reales somos débiles, imperfectas, tontorronas... siempre decepcionamos.

Un beso, Zuvi.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)