La vena pintona.

Ver a mi hermano hacer el capullo con las pinturas ha animado a mi vena pintona, y como ya soy demasiado mayor para llenar de esmalte de uñas con purpurina mi calculadora (pobrecica ella) y el joyero que me compró mi mami, ya fue pintado tiempo atás he aprovechado que el otro día compré una bolsa de tela en un supermermercado para pringarme de pinturas y pasármelo bien un rato.

La cosa es que dicha bolsa tenía el logo del sitio en cuestión bien grande y marcado, y como que no mola. La bolsa es fuerte, y buena, ideal para llevar a comprar y ser responsables respecto a la naturaleza, pero ese logo me repateaba, así que le he pedido pinturas a mi madre para ropa y con verde, azul y amarillo, y un mini-pote de esmalte de uñas rojo sangre, me las he apañado para hacer un sol feliz:
Solesito feliz

La verdad que mejor que el logo es (¿alguien lo adivina? xD). Y es tan alegre..

Ahora tengo toda una cara en blanco/gris para pintar. Ays, qué podría hacer.. (jiji esto es de lo más divertido) :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kate Bush; Violin.

Comentarios

Ardaleth ha dicho que…
La marca ni idea, pero el sol es bien mono, qué feliz xDDD
Mary Lovecraft ha dicho que…
qué mono ^^
Unknown ha dicho que…
Muy Happy !!!!!