CAOS.

Me parece que fue noticia en toda España el viento loco que nos atacó ayer a algunas zonas más y a otras menos, pero la verdad es que el supuesto caos que tuvo Madrid con la nieve no debió ser nada con la que se lio en esta zona, porque vamos.

Me desperté aquello de las 5 de la madrugada por culpa del viento y temblé ante la idea de pillar la moto, por suerte ese día me tocaba turno de tarde y me iba a salvar, pero no logré dormir. Cuando ya iba al trabajo, mi madre me suplicó que dejara la moto a un lado y fuera en tren y accedí. Llego a la estación y nos informan que las lineas 3, 4, 7 y otra más están cortadas porque han caído cosas que han cortado el subministro eléctrico, vamos que se han cargado los cables de electricidad. Poz ná, vuelvo a casa dispuesta a llevarme la motuela y mi madre le dice a mi hermano que me lleve.

En todo el recorrido habían desaparecido todos los árboles y mira que hay árboles. Pues ninguno. Llego al trabajo y uno de mis compis llega muy tarde, llamando de una tienda a otra porque casi nadie ha podido llegar, que tú te vayas a esta y tú vete a la otra. A mí me tocó cambiar y estaba preocupada que me volvieran a hacer cambiar.

Ayer fue un caos de día y por lo visto en esta zona se lió muy poco gorda porque cerca estaba aún peor. Es lo que tiene vivir cerca de unos mini-bosques... que ahora ya no los tenemos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Claude Debussy; Midi d'un Faune.

Comentarios

anselmo ha dicho que…
Coño. ¿Se cayeron todos los arbones?¿o los talaron?...vaya desastre.
Hicistes bien en no coger la moto.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Por lo que sé casi todos los talados se habían caído, pero no se puede confirmar todos porque no los hemos visto con nuestros propios ojos caídos.

Pero seguramente sí, porque es tontería sino, ¿no? Se han salvado unos pocos.. pobrines ahora se sentirán solos. :(
Unknown ha dicho que…
y si lo talaron cuando no estabas hizo ruido? como cuando cae solo? y si lo metes en una caja....se peleara con el gato de sroedinger? por que sroedinger se dedicaba a meter gatos en cajas?
de que iba esto? :p
Herel ha dicho que…
Menos mal que no cogiste la moto, porque ya te veía volando como la bicicleta en la que Eliot llevaba a E.T.