Artista nos salió el niño.

"Pronto" será 8 de marzo, y como cada año empezará toda la parafernalia pro-féminas y bla bla bla. La cosa es que en mi pueblo, hacen un concurso para el cartel del programa de esos días y hay un premio económico. Mi hermano ha decido participar con dos obras, y una de ellas es que no tiene desperdicio:
"Obra de arte"

Mejor no cuento cómo ha sido hecha, porque ha sido la reina de la improvisación. Cuando le ha dado por perfilar el símbolo femenino, casi lo mato. Quedaba genial como estaba, ains.

Por cierto, mis manos están azules, ahora soy una zuvi pitufo. xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nikolaus Harnoncourt & Chamber Orchestra of Europe; Beethoven : Violin Concerto in D major Op.61 : I Allegro, ma non troppo.

Comentarios

Están locos estos romanos
Unknown ha dicho que…
Esa curioso. Lo mismo lo llevais al MOMA o al Reina Sofía y os pagan un pastón oiga :-)
Mary Lovecraft ha dicho que…
A mí me gustó muchísimo con las letras así y todo!

muy original tendrían que ser los demás para no darle el premio a éste!
(sip, me gusta lo original, peculiar, exclusivo ¿se me nota?? :D)