Las ventajas de la moto.

A parte de que los vecinos se descojonen por comerme los árboles con eso de no saberla arrancar o eso de que alucinen viéndome hacer ochos en medio de la calle para eso de dominar el acelerador y el freno (obligada por mi hermano). Una de las claras ventajas de tener la bicheja esta, es que en caso de que ni llueva ni hiele y la zuvi no quede a trocitos por la carretera, es qeu necesito menos tiempo para ir a trafajá, bueno en realidad es más pero en el fondo es menos.

Me explico, uno de los sitios a los que voy, LO ODIO, tiene una encargada amargada y capulla, una compi maruja, caradura y escaqueadora, una compi silenciosa que no habla casi nada y una compi payaseta de lo más graciosa. Cuando falta esta última (cada fin de semana descansa una) se me cae el alma a los pies. :(

La cosa es que en dicha tienda que no me gusta ná, me cae un horario sí o sí de 6a 2 (yupi), dejándome un tren para llegar a las 5.15 que me deja ahí a las 5.20 y a las 5.30 como que ya he llegado a la mierda tienda. Con la bicheja a las 5.35 empiezo a bajar al parking y llego a menos 5, todo un cambio. Y no hablemos de la vuelta, que pasa tres cuartos de lo mismo... con el tren llego a casa casi a las 15h y con la bicheja a las 14.20 ya estoy entrando...

Y es que después de haberla liado los primeros días, le he echado ovarios y he empezado a usarla, y se nota. Madrugas lo mismo, pasas los mismos nervios, pero vuelves antes que es lo que importa, y sobre todo le quitas ese jodido pánico que le tenías a eso de conducir, dando un paso pa'lante a tener una moto de verdá.

Algún día... algún día...jijiji.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vamessa Mae; Nessun Dorma from Violin Fantasy on Puccini's 'Turandot'.

Comentarios

Marta S ha dicho que…
WOOOO!!! Te has convertido en una zangre motorizada!! :D
Oskar ha dicho que…
Lo malo es que con estos frios te quedas helada mientras conduces...

Besotes
Weno, el frío no es problema mientras vayas bien abrigad@, con guantes de invierno y si hace falta pantalones de agua o de sky (van de perlas para el frío y agua) sobre los normales (a falta de unos de moto de 150€).

La lluvia y tal jode, pero bien equipado te calas por fuera pero estás sequit@ por dentro :D, y aparcas enseguida en cualquier lado y no pagas OTA.

¿Es en Barcelona donde permiten a las motos meterse por el carril de bus y taxi no? En Madrid dejan legalmente aparcar en aceras anchas mientras no se moleste.

Yo no se si algún día pillaré una moto de más de 125cc. Para lo que la uso, que es más que nada ciudad, me va perfecta y si acaso para viajes más largos pillaré un coche y dejaré la moto para ciudad aunque llueva.
Anónimo ha dicho que…
definitivamente me encanta coo escribes, jajaj deberías tomarte fotosmotorizada :) debe ser divertido
Unknown ha dicho que…
Os voy a dar un poco de envidia pero creo que soy uno de los pocos afortunados que tiene el trabajo a un tiro de piedra, es decir, que en 10 minutos andando estoy en mi puesto de trabajo.
Es la ventaja que tiene vivir en una ciudad pequeña...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Eh eh que yo hay tiendas que las tengo a 15 minutos andando... pero casi nunca me mandan a ellas. :'(