12.1.09

Lo importante es que sea una caprichosa...

Y no pare de conseguir caprichitos chorras, os presento a la nueva zuvi, la loca de los relojes:

Relojes chachis

Lo sé, lo mío no es normal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Glittertind.

8 mordiscos:

Javier Ortega Conde (Malkavian) dijo...

Te lo dices tu todo :P. Realmente es capricho, porque no los usas ¿verdad? Danzan por tu habitación de forma decorativa. Son chulos sí, pero seguro que tienes un reloj de pulsera que es más cómodo y es al final lo que usas... Ayssss caprichosillaaaaa XD

Zuviëh dijo...

En realidad llevo meses sin reloj porque se le acabó la pila y me da palo ir a cambiarla. xD

Nienna dijo...

Jelou!!!
Necesito saber donde te has comprado el reloj de la cruz celta....I need it
Saludetes y muchas gracias!

UnaNada dijo...

creo que es celto-asiática ;)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13838

Mary Lovecraft dijo...

¡a mí me mola el de mariquita!

y me molas tú, así de loca :D

Jean Bedel dijo...

Me gusta mucho el reloj-buho.

Inner Sanctum dijo...

Pûes a mi me gustan la verdad jajjaa.

Itahisa dijo...

El del búho es me encanta!!

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)