Entradas

Mostrando entradas de enero, 2007

A la luz de las velas.

Mi padre me pasó el domingo un correo donde decía que el próximo 1 de febrero, se proponía un apagón masivo de 19.55h a 20.00h. Cuando lo leí me dio la risa, porque casi nadie lo va a hacer, investigué y poco a poco la idea fue haciéndose más atractiva. Lo mejor de todo, es que Jean Bedel me ha metido en el saco, así que ahora por cojones habrá que hacerlo (y como me encantan las velas una excusa más para encenderlas). Más información aquí . Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Jackie Chan; Chou! Chou! Chou!

Creo que tengo un sueño.

Es evidente que soy una persona muy soñadora y también muy propensa al cuento de la lechera, pero esta vez creo que va en serio. No es algo absurdo, ni está todo montado, es una especie de cosa amorfa que poco a poco va tomando forma y voy observando el objetivo. No es imposible, es difícil, pero creo que sé cómo alcanzarlo, el problema es que tengo que hacer un sacrificio o tal vez más de uno. No temo a los cambios, al menos no demasiado, pero no sé si hacerlo ya a loco o tener paciencia esperando a ver lo que pasa. Es evidente que voy a hacer: esperar un poco. La masa amorfa aún no ha señalado la dirección y aunque tarde o temprano tendré que soltar lastre, puedo retrasarlo algún tiempo y asegurarme que todo va viento en popa a la vez que es lo que yo realmente quiero. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Oomph!; Burn Your Eyes.

Sin memoria.

Mi ordenador tiene un disco duro de 250GB y me acaba de dar un aviso que sólo tengo 158MB libres iiiiiiiiiiiiiiii . Pero... ¿cómo se puede llegar a este extremo? Negándose una a ir a comprar dvd's. Gracias al liberador de espacio del Windows ahora tengo ya 1.90GB arf arf .. Dilema: ¿Reactivo la mula? Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Jackie Chanc; My Feeling.

La jungla escritoril.

Tifa, esta tarde me ha espantado... se ha metido una hostia de campeonato, así que corriendo al modo de "no quiero ver" la he metido en su cama y a dormir. Llevo toda la tarde vigilando que respire y ahora, la he obligado a salir para ver si caminaba bien. Y no sólo camina bien, sino que ahora no hay manera de que vuelva a su cama, que si paso por debajo del estuche o por encima del bote del lápices, ésta es mi jungla y no me da la gana de irme a la dormir.. Mmmmmm.... ¿A quién habrá salido? Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Warcry; Tú mismo.

Probando versión Beta.

Cada hombre es como es, cada caballo tiene su establo, cada igleisa su buda, y cada maestro su propia técnica. El mono borracho Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Animetal Lady; Heidi.

No_Disponible

Me he encerrado en una burbuja de mierda. En caso de que no escriba nunca más aquí, significa que me he suicidado. No soy de las que dejo un blog así como así y aún menos después de cuatro años y medio de trabajo. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Saurom Lamdeth; Los Pilares de los Reyes.

Nana.

Ya que estamos hablando de mis animalicos, hablemos de la que falta: la gata. Acabo de pillarla cazando piedras. Sí, ese peligroso animal que corretea por el campo tan rápido, tan rápido, que nos parece que no vive y se está quieto a no ser que las movamos nosotros. Estoy por bajar a felicitarla por haber atrapado una, y echarla de su fortaleza: una maceta. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Megadeth; Rust In Peace... Polaris.

Aventura en el cuarto de baño.

(U otra vez la puta bola de los cojones) Mi cuarto de baño es muy pequeño, asçí que cuando saco a la xinxi ahí no la pongo en la bola porque antes de coger velocidad ya se ha ahostiado, pero ayer, decidí que como iba a tardar un rato en salir, coger a Tifa, meterla en su pelota y soltar a la otra chalada. Bola para adelante y xinxi detrás, bola en un callejón sin salida y xinxi bloqueando la parte de atrás. Una golpeando paredes y la otra investigando la cosa golpeadora.. Pero claro, pienso que Tifa aún no descarga suficiente energía, por lo tanto a la noche la volví a sacar (la xinxi me dijo que nanai), y la dejé golpeando paredes, torre del ordenador y muebles de mi habitación. De golpe, miro el reloj y veo que ha estado en la pelota 50 minutos (en la caja dice que como máximo 20) así que asustada pillo la bola y mando a la animalita a la jaula. La muy jodida no quería jaula, sino pelota, así que muy cabreada y muy chula entró en ella, dio unos pasos en la rueda de la jaula y sin mir

Ya tengo dos pelotas.

Imagen
Y eso que soy tía, pero bueno, tanto la chinchilla como el hámster ya tienen una forma de corretear por la habitación sin que a mí me de un soponcio por tener que controlar que nadie coma cables. La verdad es que la de la chinchilla además de ser enorme y pesar tres cojones y medio, es muy cara, pero me parece que le ha cogido ya el gustillo y la podré tener suelta mucho rato. Lo malo de esto, es que ahora se está mucho menos quieta. Sigh. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Los golpes contra las paredes de las dos pelotas. :)

Piedras de sal.

Yo quiero una jodida pelota para el hámster y en su búsqueda captura encontré una pelota con 35cm de diámetro para chinchillas, así que ahora quiero una jodida pelota para el hámster y otra para la chinchilla para que puedan picarse a pelotazos entre ellas en mi habitación. Para eso, me he pateado muchas tiendas y al final, lo único que tengo son piedras de sal para roedores, una para el hámster que ha dudado bien poco en hincar el diente y otra para la chinchilla que ha dudado bien poco en estamparla contra los barrotes, creo que no le ha gustado mucho el regalo de compensación. Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Iron Maiden; The Number Of The Beast.

¡¡¡Ya tiene feed!!!

¡¡¡Mike ya tiene feed!!! ¡¡¡Mike ya tiene feed!!! ¡¡Mike ya tiene feed!!! ¡¡Yipiiiiiiiiiiii!! Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   In Flames; Brush The Dust Away.

Piques.

El Apestoso me dice que me pico con tonterías. Y yo digo que no es cierto, simplemente que mi hámster es mejor que el suyo, y que aunque el suyo haya corrido antes en la rueda, el mío la dio varias vueltas antes que el suyo. Ea. No es un pique, es la realidad. ¿No? Saludos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Nightwish; Beauty Of The Beast.

Coversaciones normales...

Y me dice que su hámster ya corre en la rueda, cosa que hace que yo me pique y le suelto que el mío correrá con la pelota mucho más que el suyo. Me contesta que no porque el suyo vuela, y le respondo que no me lo creo, me acusa de que no le creo nada y le exijo que lo tire por la ventana (vive en un sexto) y que lo grabe con la webcam. A eso, rechista con que no es posible, porque es muy pequeño y no se ve, además que está planeando (eso ya de por sí no es volar...). Alarmada le grito que ya está corriendo escaleras abajo para pillarle y que nadie se lo robe (más de una persona llevaría a la televisión un hámster volador para forrarse), pero me tranquiliza diciendo que él es muy inteligente y volverá él solito. ¿Y cómo abrirá la puerta? Rascando, claro, en una puerta blindada vas a oir los zarpazos de un hámster, pero además como es ninja, se meterá en el ascensor cuando alguien suba al sexto o séptimo. Este me toma por gilipollas... Y le pregunto, que cómo lleva las oposiciones y me d

Morri MEME mata.

Una vez más muestro mi terrible insocialidad, Morri me lo empaquetó días atrá... Propósitos de año nuevo (por una vez que no pensaba hacerlos) 1. Suspender todas las asignaturas y dejar la carrera. 2. Engordar 20 kg. 3. Maltratar al Apestoso. 4. Matar al hámster. 5. Raparme el pelo. 6. Olvidar el poco inglés que sé. 7. Arruinarme. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Iced Earth; Colors.

Ma´heona´e MEME mata.

Ma´heona´e me ha empaquetado: 5 COSAS QUE NO SABES DE MÍ 1. Perdí la virginidad a los 19 años con la buena suerte de acabar con el himen intacto. Me juré que ningún tío me lo quitaría así que me lo rompí yo sola (sí, para bruta yo). 2. Tengo un pánico atroz a que me violen, así que en un ataque de histerimo le hice jurar al Apestoso que me protegería el día que la sociedad se descontrole y vuelva a mandar la ley del "macho". 3. Adoro a Tifa Lockheart y tengo miedo de matar a los dos monstruos finales del Final Fantasy VII aunque me digan que tengo el nivel lo suficientemente alto para supararlo. Por cierto, Tifa en el juego tiene nivel 93/4 (Cloud 92/3) y me está metiendo hostias de 300 puntos con el arma final. Sigh. 4. Si no oigo ruidos en la jaula del hámster pienso que se ha muerto y me entran ganas de llorar. 5. En caso de nerviosismo puro y que necesite del azar para que algo salga bien, me he pillado rezando "padres nuestros", últimamente (creo que) me

Genial...

Hoy: Entregar ejercicios álgebra lineal. 10/1/2007: Entregar ejercicios de matemática discreta. 10/1/2007: Entrevista de cálculo (preparar los límites). 13/1/2007: Examen Lengua Castellana. 19/1/2007: Entregar la doble práctica de informática. 20/1/2007: Examen de Inglés. 20/1/2007: Examen de Literatura y civilizaciones griegas. (y no hablo de los 5 exámenes que tengo en mates...) Sí, sí estudia blah blah blah. Sigh. Recordad : Morded o Seréis Mordidos

Falta de ilusión.

No sé si es que estoy pegando mi pasotismo a toda mi familia o es que lo veo todo negro, pero para m&iacute, si se acabara ahora mismo el mundo, no notaría demasiada diferencia... Me daría igual. ¿Eh? ¿Sobre los reyes? Mejor ni hablo, puf. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Megadeth; A Secret Place.

Parafernalia.

Como cada año antes de acosternos, hemos dejado los zapatos al lado de la chimenea, turrones, dulces, vino y agua para los Reyes Magos. La novedad: una velita en la mesa para que vean bien en la noche. Si es que todos somos peor que críos. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Megadeth; Kick The Chair.

Son las 3.45AM.

Me acabo de despertar un poco a cuadros, levantar de la cama y bajar a la cocina a pillar algo para que el alucine se vaya de paseo, el resultado ha sido peor aún, porque ahora he interpretado el sueño... La historia iba más o menos, que me encuentro con alguien una panda de dinosaurios y decidimos que el ecosistema es demasiado agresivo para que sobrevivan y logramos una especie de parque protector para ellos en la playa. Los llevamos para allá y cada vez más personas nos acompañan. El parque está al final de la playa y les hacemos correr, toda la gente empieza a correr detrás de los bichos hasta que llegamos a la pared y los bichos no están. Entonces, hago que la gente se eche para atrás excepto dos aficionados a dinosaurios (más bien freaks por la pinta) y encuentro un chiquitín de los de se parecen a las girafas saliendo del huevo, lo cojo y todos dicen uy qué mono mientras yo le acaricio la cabeza... (¿¿¿¿????) A ver, subconsciente, ¿qué me quieres decir? 1. Echas de menos Veteri

Sola, temporalmente.

El Apestoso me ha dejado sola, se ha vuelto a su casa y dentro de unas horas llegarán mis padres. Noto la casa vacía, me siento apática, el post de inicio del 2007 se ha ido a la mierda y todo porque el muy cabrón no está ya aquí. Lo que tiene más guasa del asunto, es que cuando está cerca, me cansa, aburre, agobia y saca de quicio, pero justo dos minutos después de que se vaya y saber que no lo veré durante varios meses, me deja aturdida. Jodido freak de mierda, no sólo ha logrado que ponga a mi hámster el nombre de una de las protas de su videojuego favorito, sino que encima ha logrado que le eche de menos. Tengo unas ganas de partirle la cara... Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Nobuo Uematsu; Theme of Tifa (Piano Version).

Y sacó el genio.

Imagen
Un día antes que el Pestoso y su Khimari Ronso se larguen para sus tierras ceramistas, mi bola peluda oscura y rechazada ha dejado de ser dormilona para ser un hámster de mucho cuidado, con su genio, su nerviosimo y bastante mala hostia (le gusta dormir bajo el puente como los indigentes, en lugar de estar dentro de la casa con sus algodoncitos). Pero este no es nuestro único descubrimiento... ¡Es hembra! Y ninguno de los nombres anteriores es adecuado para ella, por lo tanto se llamará Tifa . Fin de la campaña. Recordad : Morded o Seréis Mordidos     # Escuchando...   Cartoons; DooDah