Ma´heona´e MEME mata.

Ma´heona´e me ha empaquetado:

5 COSAS QUE NO SABES DE MÍ

1. Perdí la virginidad a los 19 años con la buena suerte de acabar con el himen intacto. Me juré que ningún tío me lo quitaría así que me lo rompí yo sola (sí, para bruta yo).

2. Tengo un pánico atroz a que me violen, así que en un ataque de histerimo le hice jurar al Apestoso que me protegería el día que la sociedad se descontrole y vuelva a mandar la ley del "macho".

3. Adoro a Tifa Lockheart y tengo miedo de matar a los dos monstruos finales del Final Fantasy VII aunque me digan que tengo el nivel lo suficientemente alto para supararlo. Por cierto, Tifa en el juego tiene nivel 93/4 (Cloud 92/3) y me está metiendo hostias de 300 puntos con el arma final. Sigh.

4. Si no oigo ruidos en la jaula del hámster pienso que se ha muerto y me entran ganas de llorar.

5. En caso de nerviosismo puro y que necesite del azar para que algo salga bien, me he pillado rezando "padres nuestros", últimamente (creo que) me he librado de esa odiosa manía.

Bueno... veamos.. Se lo paso a:
- Okok porque postea poco últimamente.
- Apestoso para ver si cede algún dato que aún no me ha soltado.
- Archie porque el último meme no lo hizo.
- Deyector porque sufre mucho con su niña endemoniada.
- A quien le de la gana porque me parece que nadie más lo iba a hacer... ¿Algún voluntario/a? : Clementine

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; The Forever Moments.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Acabo de hacerlo

Para que luego digan que no posteo ;-)
Anónimo ha dicho que…
Vale, vale, ya me pongo con ello.
Anónimo ha dicho que…
Voluntaria? Yo misma...

(Me estoy conteniendo para no hacer una pregunta escabrosa sobre el punto 1... bah, que leches, como te lo rompiste??)
morri ha dicho que…
Aprovecho para avisarte que yo te mandé otro meme... (silbando fiu fiu fiu) xDDDD Era sobre los propósitos de año nuevo
Anónimo ha dicho que…
Te entiendo... Pero no en el comentario 1, ¿A quién se le ocurre? Me refiero al FF, porque a mí me pasó lo mismo con el X: los personajes ganaban las batallas sólo de una mirada pero no quería acabarlo. Cuando finalmente me decidí a ir a la batalla final la ganaron en dos golpes. Vaya chasco.

Besitos
Deyector ha dicho que…
Misión cumplida ¿escucharás ahora la canción? :-P