Sola, temporalmente.

El Apestoso me ha dejado sola, se ha vuelto a su casa y dentro de unas horas llegarán mis padres. Noto la casa vacía, me siento apática, el post de inicio del 2007 se ha ido a la mierda y todo porque el muy cabrón no está ya aquí. Lo que tiene más guasa del asunto, es que cuando está cerca, me cansa, aburre, agobia y saca de quicio, pero justo dos minutos después de que se vaya y saber que no lo veré durante varios meses, me deja aturdida.

Jodido freak de mierda, no sólo ha logrado que ponga a mi hámster el nombre de una de las protas de su videojuego favorito, sino que encima ha logrado que le eche de menos. Tengo unas ganas de partirle la cara...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nobuo Uematsu; Theme of Tifa (Piano Version).

Comentarios

Douz ha dicho que…
^_^, no si al final tendre un rinconcito mas o menos comodo en alguna parte de tu cabecita jeje
Principito Desencantado ha dicho que…
Eso es amor no?
Anónimo ha dicho que…
Ayyyyyyyyy

Yo opino como el principito. Eso es amor. Y si no lo es, se parece mucho.

Besotes varios