Y sacó el genio.

Un día antes que el Pestoso y su Khimari Ronso se larguen para sus tierras ceramistas, mi bola peluda oscura y rechazada ha dejado de ser dormilona para ser un hámster de mucho cuidado, con su genio, su nerviosimo y bastante mala hostia (le gusta dormir bajo el puente como los indigentes, en lugar de estar dentro de la casa con sus algodoncitos). Pero este no es nuestro único descubrimiento... ¡Es hembra! Y ninguno de los nombres anteriores es adecuado para ella, por lo tanto se llamará Tifa.

Despedida 1


Fin de la campaña.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cartoons; DooDah

Comentarios

Douz ha dicho que…
Jejeje, miralos que monos los dos despidiendose.
Por cierto, que se sepa:
La realidad es que no le gusta el nombre de Pica que iba ganando, y ha utilizado como vil excusa el hecho de que el bicho sea femino xD.

He dicho
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¬¬"""""""""""""
Deyector ha dicho que…
¡Tongo! ¡Tongo! ¡¡¡Que me devuelvan mi dinero!!!
Anónimo ha dicho que…
Me voy a liar con la galga de mi hermano...
Anónimo ha dicho que…
Liar de confundirse...
Anónimo ha dicho que…
¿Tifa? Hay que joderse. ¿Se te ha ocurrido a tí sola?
Anónimo ha dicho que…
Mierda, yo que iba a votar por Speedy González...