A la luz de las velas.

Mi padre me pasó el domingo un correo donde decía que el próximo 1 de febrero, se proponía un apagón masivo de 19.55h a 20.00h. Cuando lo leí me dio la risa, porque casi nadie lo va a hacer, investigué y poco a poco la idea fue haciéndose más atractiva. Lo mejor de todo, es que Jean Bedel me ha metido en el saco, así que ahora por cojones habrá que hacerlo (y como me encantan las velas una excusa más para encenderlas).

Más información aquí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Jackie Chan; Chou! Chou! Chou!

Comentarios

AZzRaeL ha dicho que…
Ya había leído sobre esto en otro blog, pero no creo que mis familiares sean tan altruistas como para dejarme apagar todo por cinco minutos...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Baja los plomos y a tomar vientos. :P
Pluma Roja ha dicho que…
mmm...no sé yo si funcionará en la biblioteca eso de bajar los plomos...todo es probarlo, jajaja.