Coversaciones normales...

Y me dice que su hámster ya corre en la rueda, cosa que hace que yo me pique y le suelto que el mío correrá con la pelota mucho más que el suyo. Me contesta que no porque el suyo vuela, y le respondo que no me lo creo, me acusa de que no le creo nada y le exijo que lo tire por la ventana (vive en un sexto) y que lo grabe con la webcam. A eso, rechista con que no es posible, porque es muy pequeño y no se ve, además que está planeando (eso ya de por sí no es volar...). Alarmada le grito que ya está corriendo escaleras abajo para pillarle y que nadie se lo robe (más de una persona llevaría a la televisión un hámster volador para forrarse), pero me tranquiliza diciendo que él es muy inteligente y volverá él solito. ¿Y cómo abrirá la puerta? Rascando, claro, en una puerta blindada vas a oir los zarpazos de un hámster, pero además como es ninja, se meterá en el ascensor cuando alguien suba al sexto o séptimo. Este me toma por gilipollas...

Y le pregunto, que cómo lleva las oposiciones y me dice que mal, pero que mañana empieza en serio, le animo diciendo que no se preocupe que si no voy yo y amenazo al examinador con una metralleta, a lo que me contesta que ya se puede ir a dormir tranquilamente con su felino-grande de peluche. La envidia me enciende (es que encima, el condenado peluche es monísimo) y le digo que yo lo quiero, así que aunque sé que fue un regalo de sus compis de universidad (más envidia) le aviso que luego amenazaré a su persona con la metralleta exigiendo el peluche ante la cara atónita del examinador y me suelta que no lo permitirá. Al menos le he dado motivos para estudiar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; A Succubus In Rapture.

Comentarios

Douz ha dicho que…
¿Y lo contento que corre el en la rueda que?, que solo se para a mirarme en plan "Y tu que miras", para acto seguido continuar con su maraton persnal ^_^.
Ya encontrare la bola y se pondra ha jugar al pinball por mi habitacion xD
Anónimo ha dicho que…
jeje, qué bueno...
A mí se me mató un hamster desde un séptimo piso. Estaría cansado de vivir en el séptimo cielo con mis cinco hermanos.
Me gusta el blog y creo que lo voy a añadir sin tu permiso al mío.
Hala, ya he mordido, prenda.