Aventura en el cuarto de baño.

(U otra vez la puta bola de los cojones)

Mi cuarto de baño es muy pequeño, asçí que cuando saco a la xinxi ahí no la pongo en la bola porque antes de coger velocidad ya se ha ahostiado, pero ayer, decidí que como iba a tardar un rato en salir, coger a Tifa, meterla en su pelota y soltar a la otra chalada. Bola para adelante y xinxi detrás, bola en un callejón sin salida y xinxi bloqueando la parte de atrás. Una golpeando paredes y la otra investigando la cosa golpeadora..

Pero claro, pienso que Tifa aún no descarga suficiente energía, por lo tanto a la noche la volví a sacar (la xinxi me dijo que nanai), y la dejé golpeando paredes, torre del ordenador y muebles de mi habitación. De golpe, miro el reloj y veo que ha estado en la pelota 50 minutos (en la caja dice que como máximo 20) así que asustada pillo la bola y mando a la animalita a la jaula. La muy jodida no quería jaula, sino pelota, así que muy cabreada y muy chula entró en ella, dio unos pasos en la rueda de la jaula y sin mirarme, se metió en su casita.

.....

¡¡Tifa ha corrido en la rueda!! ¡¡Tifa ha corrido en la rueda!!

14.13h: La meto en la pelota, y la condenada está intentando correr antes de que le cierre la tapa. ¡¡Tifa es una ansiosa!! ¡¡Tifa es una ansiosa!! (a diferencia de su dueña que es tranquila y sosegada)
14.27h: La muy jodida no deja de ahostiarse con mis pies... sigh. (mierda que llego tarde a clase.. ups)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; Upon A Oaken.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Eso te pasa por vivir rodeada de roedores en bolas.

Ya te lo dije hace un par de horas.
Anónimo ha dicho que…
no hay concursos de eso? habrá carreras de roedores en pelotas? de humanos en pelotas sí hay, así que a lo mejor...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
x"DDDD