Son las 3.45AM.

Me acabo de despertar un poco a cuadros, levantar de la cama y bajar a la cocina a pillar algo para que el alucine se vaya de paseo, el resultado ha sido peor aún, porque ahora he interpretado el sueño...

La historia iba más o menos, que me encuentro con alguien una panda de dinosaurios y decidimos que el ecosistema es demasiado agresivo para que sobrevivan y logramos una especie de parque protector para ellos en la playa. Los llevamos para allá y cada vez más personas nos acompañan. El parque está al final de la playa y les hacemos correr, toda la gente empieza a correr detrás de los bichos hasta que llegamos a la pared y los bichos no están. Entonces, hago que la gente se eche para atrás excepto dos aficionados a dinosaurios (más bien freaks por la pinta) y encuentro un chiquitín de los de se parecen a las girafas saliendo del huevo, lo cojo y todos dicen uy qué mono mientras yo le acaricio la cabeza... (¿¿¿¿????)

A ver, subconsciente, ¿qué me quieres decir?
1. Echas de menos Veterinaria, quieres que vea y saque adelante partos de animales raros e inexistentes.
2. Estoy embarazada y el bicho lo iba a adoptar como a un bebé...

(Oh no... errrrr... Voy a matar al Pestoso como no me baje la regla.. grrrrrrrr)

Ya no duermo más.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Exodus; Force Of Habit.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dos cosas:
- sí, probablemente partirle la cara a un par de personas me ayude... MUCHO.
- cuanto más lo pienses, más tardará. ¡¡No te agobies!! (¡¡peazo sueño!!!)
Anónimo ha dicho que…
jajajaja, yo directamente sueño con que estoy de parto y el niño no espera a que vaya (andando) de la sala de espera a la sala de partos (que suele ser un circo romano, un granero...). Coge y se escurre entre mis piernas, a lo que yo me tengo que agachar y coger pa' que no se me mate. Y no soy flexible.

Y este sueño ni una ni dos veces...

Pacieeeencia.
Deyector ha dicho que…
A lo mejor es el famoso "reloj biológico" pidiéndote procrear, pero procura que te salgan los crios más monos y menos verdes... :P
Douz ha dicho que…
No te preocupes mujer que bajara (Espero), seguro que te pasa como aquella otra vez y se retrasa un poquitin (Espero again) ^_^