Creo que tengo un sueño.

Es evidente que soy una persona muy soñadora y también muy propensa al cuento de la lechera, pero esta vez creo que va en serio. No es algo absurdo, ni está todo montado, es una especie de cosa amorfa que poco a poco va tomando forma y voy observando el objetivo. No es imposible, es difícil, pero creo que sé cómo alcanzarlo, el problema es que tengo que hacer un sacrificio o tal vez más de uno. No temo a los cambios, al menos no demasiado, pero no sé si hacerlo ya a loco o tener paciencia esperando a ver lo que pasa. Es evidente que voy a hacer: esperar un poco. La masa amorfa aún no ha señalado la dirección y aunque tarde o temprano tendré que soltar lastre, puedo retrasarlo algún tiempo y asegurarme que todo va viento en popa a la vez que es lo que yo realmente quiero.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Burn Your Eyes.

Comentarios

Presionado ha dicho que…
Una vez me vi en la misma tesitura, y me lancé.
Consegui mi objetivo, pero no renuncie a las cosas que debia renunciar para conseguirlo, y ahora estoy estancado, cabreado, jodido y bastante deprimido.

Lo que hagas hazlo con todas las consecuencias, y si no te crees capaz de llegar hasta el final... no lo hagas.
Deyector ha dicho que…
Mientras tengas claros los pasos, lo que vas a tener que sacrificar y lo que puedes ganar, adelante, pero asegúrate de tener aún más claras las posibles consecuencias del fracaso. Así te ahorrarás llantos innecesarios.
(desde aquí autorizo públicamente a incluir este comentario en galletas de la suerte o cualquier mamarrachada pseudo-profunda por el estilo)
Anónimo ha dicho que…
Espero que tome forma y que sea una buena.
Isabel ha dicho que…
La verdad es que antes de nada intenta aclarar los pasos... Más que nada porque aunque lo de planificar sea un coñazo, suele funcionar.

Suerte!