31.1.05

¿Por qué?

¿Por qué me siento ofendida por el simple hecho de que en el post anterior no haya ni un sólo mísero comentario? Es es malo, es como si necesitara la opinión de los demás.

Esto debe acabar. ¡Reacciona estúpida!

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Venom; welcome to hell
_______________________

* 23.59 h: Frase del día: Si te comes los mocos, te salen plantas por la boca (que alguien psico-analice esto)

30.1.05

Un día de limpieza... y algo más

Al levantarme, miro la habitación y estornudo, demasiado polvo y demasiada porquería para estudiar a gusto, así que antes que mi madre me soltara 'a ver si limpias la habitación de una vez', yo ya me he había hecho un planning para hacer lo máximo posible.

Ver que encuentras porquería hasta en los rincones más ocultos, traumatiza. He tardado horas en recolocar las cosas, en reordenarlas, en limpiarlas, pero al menos ahora la habitación vuelve a parecer normal. Una vez terminado, miro la hora (he estado discutiendo todo el día con mi hermano, no quería ir a la crepería pero él insistía que fuera, pues hoy no estaba el jefe) y como no era demasiado tarde, me he vestido y me he ido para allí.

Los pedidos llegaban tarde y eran muy rancios, los clientes (algunos) ponían malas caras, J. un antiguo compañero (lo habían echado porque se desmayó por desnutrición y estuvo desaparecido durante cinco días y el jefe de premio, lo había despedido), ha conseguido recuperar el trabajo y se le veía muy feliz. Fuera estaban animados y contentos, excepto por el hecho de los problemas provocados por los pedidos en cocina.

En cocina.. No callaban, iban a un cuarto de gas (los otros tres cuartos eran los que hacía yo). Me sonrío, no soy creída, pero ya se nota mi ausencia. Me quedo una hora y media haciendo el imbécil con los compañeros, hasta que veo que es tarde y les digo 'bueno, me voy'. Con un 'espera, espera', la jefa va corriendo al almacén y saca una bolsa de la Norma Cómics, había mandado a su pareja en busca de algo 'freaky y oscuro' para mí, usando el poco dinero que había en el bote...

Hacer planes con la jefa como pedirle al jefe que me haga una carta de referencias, y que, a los cinco minutos volver a la crepería darle el currículum y la carta de referencias a éste para ver qué cara de idiota ponía, es divertido. Regañarla porque el viernes me paró los pies cuando iba a insultar a 'esa cosa' es jodidamente divertido. Pero ver que no la cagan con el regalo, es algo alentador, al final no soy tan cerrada y tan difícil de comprender.

La frase de esta semana.. ha sido de la jefa (con broma incluida): 'Ahora que por fin te entendíamos, y vas y te largas... ¿no te da vergüenza?' (risas). En fin, al menos tengo un par de buenos recuerdos del fin de semana.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream Theater; blind faith

29.1.05

El último día de trabajo

Porque no eres eficiente, porque no preparas el material, porque te alegras cuando en hora punta un cliente no quiere un crepe, porque no eres igual de eficiente cuando estás acompañada que cuando estás sola, etc etc etc. En definitiva, no me renuevan porque le caigo mal al jefe, porque cuando se equivocó un día después de tocarme las narices me reí en su cara, porque soy follonera, porque soy malhablada, porque no le sonrío ni le río las gracias, porque no soy pelotera, porque.. porque... porque...

Hoy era mi último día de trabajo, pero al hombre, como le caigo tan bien, quiere que vaya a trabajar mañana, pero a mí el contrato se me acababa hoy. Mañana no voy. Nada de despedidas, nada de hasta otra, nada de nada. Odio las despedidas, y las evito. Pienso evitar la despedida. Mañana no voy.

Hoy ha sido mi último día de trabajo en esa crepería.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; duality

28.1.05

Clavando miradas

Hará un par de días, vino un comercial a mi casa intentado venderme una enciclopedia universal porque soy una 'cliente habitual' de Planeta por haber hecho la colección de Spiderman. Como el rollo me lo iba a tragar igualmente, opté por invitarlo a casa y por lo tanto evitar pasar frío.

Una vez en la cocina, y como me estaba aburriendo con el sermón que me estaba soltando, empecé a adentrarme en mis pensamientos y de paso, sin darme cuenta, a clavarle la mirada. El restultado fue, que el pobre hombre, se puso nervioso y empezó a tartamudear. En ese momento, era él el que estaba intentado acabar rápido la exposición e irse, y mientras yo, estaba tapándome la boca para controlar la risa.

Nunca pensé que despistarme y mirar fijamente a una persona fuera tan... mmmm interesante.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

27.1.05

Las uñas, de negro

Cuando estoy con exámenes o en una situación con presión o estrés, me pongo muy, muy nerviosa, y elimino mi ansiedad atacando a mis uñas. El resultado de tal agresión, podría acabar en una carnicería si no tuviese una alternativa para cuando ya no hay uñas que morder y escupir. Porque, aunque no haya mejor placer que arrancar toda la zona 'blanca' de las uñas, si me paso, acabo con heridas en los diez dedos...

¿Solución? Sí, pintarlas, y, obviamente el color predilecto para hacerlo es el negro. No hay nada más desagradable que morder y acabar con un trozo de 'plástico' llamado esmalte de uñas, que sabe mal y huele peor. Como conozco ya esta maldición uñera desde los doce años, no las muerdo cuando están negras, sino que me paso las horas arrancándolo, dejándolas limpias, y para entonces, los nervios y la ansiedad se han descargado gracias a esta actividad.

Otra vez me he visto obligada a pringarme las uñas de esmalte negro, menos mal que me gustan cómo me quedan, pero ya veremos cuánto tiempo aguantan intactas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  HIM; The funeral of hearts

26.1.05

No mirar abajo

Porque si las cosas van mal, siempre pueden ir peor.
Porque si eres una despistada, los demás no tienen la culpa.
Porque si vas a caer en un pozo sin fondo, has de ir con tiento.
Porque si tienes problemas, deberías de solucionarlos uno a uno.
Porque si has perdido un tiempo precioso, ya no lo tienes, olvídalo.
Porque si cometes un error, no debes ofuscarte, ya que lo hecho, hecho está.
Porque si se te presenta una dificultad, ésta no es el fin del mundo pues hay más obstáculos a los que enfrentarte.
Porque...

Si estas cayendo, sabes que caerás más, miras abajo y te asustas, te asustas. No es el momento de asustarte, no es momento de caer, es momento de coger la guadaña (poco o muy afilada), clavarla en la pared con todas tus fuerzas y aferrarte a ella...

... y con un 'yip yip kiaii jódete capullo' empezar a subir. Subes, en una mano la guadaña y en la otra con la metralleta. Y resistes, con tu mal carácter, con tu cabezonería, con tu 'mirada felina' (traducción: mirada de odio puro) y con esa sonrisa tuya. Poco a poco vas avanzando, sin miedo, sin pausa, pero sobre todo, lo que no haces es mirar abajo, no debes mirar a abajo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; master of the wind

24.1.05

La guadaña aún se puede afilar más

Faltan algo menos de 36 horas para el primer examen....

Había pasado una hora.

La señorita Flitworth rebuscó en su bolsa de trapos.

- ¿Qué toca ahora? - dijo la mujer.

¿QUÉ HEMOS PROBADO YA?

- Déjeme ver... algodón, percal, lino... ¿qué tal raso? Aquí tengo un trozo.

Bill Puerta cogió la tela y la pasó suavemente por el filo de la hoja.

La señorita Flitworth buscó en el fondo de la bolsa, y sacó una tira de tejido blanco.

¿SÍ?

- Seda - dijo ella con voz tenue -. La mejor seda blanca. De la de verdad, está sin usar.

Se sentó y la miró.

Tras unos instantes, él la cogió amablemente entres sus manos.

GRACIAS.

- Bueno, bueno - replicó la mujer, saliendo de su ensueño -. Ya está ¿no?

Cuando él giró la hoja, el filo rasgó el aire con un uuuhhhmmm. El fuego de la forja estaba casi extinguido, pero la hoja brillaba con luz cortante.

- Afilada con seda - se maravilló la señorita Flitworth -. ¿Quién iba a imaginarlo?

Y TODAVÍA EMBOTADA.

Bill Puerta observó a su alrededor, escudriñando los oscuros rincones de la forja. Se dirigió rápidamente hacia uno de ellos.

- ¿Qué ha encontrado?

TELARAÑAS.

Se oyó un ruido agudo, como el largo gemido de una hormiga torturada.

- ¿Está bien ya?

DEMASIADO EMBOTADA TODAVÍA.

La mujer vio como Bill Puerta salía a zancadas de la forja, y caminó apresuradamente detrás de él. Se dirigía hacia el centro del patio, con la guadaña alzada de borde contra la brisa ligera del amanecer.

El filo dejaba escapar un murmullo.

- Por lo que más quiera, ¿hasta qué punto se puede afilar una hoja?

PUEDE ESTAR MÁS AFILADA.

Mientras en el gallinero, Cyril, el gallo, se despertó y miró con gesto cansado a las traicioneras letras trazadas en tiza sobre la pizarra. Tomó aliento.

- ¡Koriquirocoqui!

Bill Puerta observó el horizonte en dirección a la periferia, y entonces, con gesto especulativo, contempló la colina que se alzaba tras la casa. Hacia allí se encaminó.
El Segador (Mundodisco - 12) - Terry Pratchet


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Tú mismo

23.1.05

Dolores de cabeza

Tengo un dolor impresionante en la cabeza, es como si millones de martillos me golpeen deseando romperla en mil pedazos. Junto a la presión pre-exámenes y la falta de un descanso aceptable, provoca que se me vaya la mente por donde no debe ir y no funcione como tendría que hacerlo.

Porque para mí, ahora, dos y dos son cinco, y, aunque mucha gente insita que son cuatro, yo, levanto dos dedos de cada mano y veo cinco. Sólo pido dos días de descanso, tal vez deberían ser dos y medio...

(...)

Creo que intentaré dormir.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Helloween; from out of nowhere

22.1.05

Estupidez mental

Ahora mismo, menos mal que el messenger está completamente desierto porque... tela.

A veces es mejor callarte que soltarla, porque a fin de cuentas no vale la pena, no lo vale, para nada. Esta vez (por suerte) me he de callar, no insultaré a nadie, aunque varios/as que se lo merecen.

Me gustaría saber por qué la gente tiene tanta estupidez mental, por qué no se quedan en silencio y no dicen tantas tonterías, al menos así no demostrarían su nula capacidad cerebral.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Fear on the dark

21.1.05

Perradas el la biblioteca

Si es que... Estudiar no sienta bien a mi pobre mente. Estaba yo tan feliz 'empollando' obsesivamente, cuando una de mis compañeras 'lanzó' el subrallador a la mesa (acción que realiza cada dos minutos como mínimo), así que, para hacerla rabiar y a ver si reaccionaba, opté por amenazarla con la botella de agua, con la buena suerte que abrí el tapón equivocado y el líquido cayó sobre sus apuntes.

El agua se expandió sobre la mesa y los apuntes se salvaron de milagro, pero la cara de sorpresa de ella, del resto del grupo y de las demás personas de la mesa, fue muy buena. Aunque... mi ataque de risa 'silencioso' fue mucho mejor x'D.

Bueno, al menos ha tirado menos veces el subrallador a la mesa a partir de entonces ^^.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

20.1.05

Portes obertes

Desde hará tres días la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona - Universidad Autónoma de Barcelona) está de portes obertes (puertas abiertas) y por lo tanto ves a los 'futuros universitarios' visitarla. Hoy cuando pasaba por la Plaça Cívica (Plaza Cívica), he visto una aglomeración de gente que realmente daba miedo.

Algunos haciéndose fotos, otros hablando con sus profesores, más de una chica señalándome y diciendo 'hay mucho heavy por aquí' (y yo sonriéndome). Observaba todo lo que podía, pero había más de lo que mi pobre mente podía captar. He visto a mucha gente con ropa ancha (la moda 'rapera' está en apogeo), aunque también muchos con pantalones 'ajustados' y acampanados (que compite con la 'pija'), pero me he sorprendido ver salteados por aquí y por allá a heviatas, punkarras, rockeros/as y góticos/as.

Bueno, las generaciones más jóvenes que yo, no tienen tan mala pinta, o al menos eso espero, aunque, por la calle da miedo ver a los críos de la ESO. Todo ese gentío con el que me voy cruzando desde hará tres días yendo de camino a la facultad, al menos, no es tan horrendo como el de los institutos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

19.1.05

Mi pijama

- Boris: ¡Te ves rarísima con 'ese' pijama! Como normalmente vas de negro y ahora, de golpe ves una 'cosa' amarilla que se mueve.
- Yo: Pero a mí me gusta...
- Boris: No, si ya. Normalmente, que pasas desapercibida, excepto cuando hablas y gritas...
- Yo: Y cuando me río ¿verdad? x'D. ¿De verdad paso desapercibida? x''D.
- Boris: ... y ahora vas dando el cante, con 'ese' pijama. Pues sí, más o menos.
- Yo: x''D

Saludos.

PD: Para el que no lo sepa, Boris, es mi hermano, y si no conocéis el pijama del que hablo, entrad aquí, donde hablo un poco más de el.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blind Guardian; Mirror mirror

18.1.05

Fuera de mi mente

Fuera, te quiero lejos de mi mente, ahora mismo no debe haber nada allí excepto los exámenes. Me distraes, me bloqueas, impides que de el máximo de mí, aunque también me motivas para seguir adelante. No sé que hacer contigo, eres malo pero también eres bueno, no obstante casi siempre acabo deprimida por tu culpa.

Mald*beeep* pensamiento, dame un descanso, por favor, tengo exámenes, pórtate bien o tendré que hacer como en los tumores: arrancarte de cuajo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sôber; No more tears (Ozzy Osbourne)

17.1.05

Hay un ruido en el ordenador

Durante los últimos días he notado que el ordenador tenía un ruido 'raro', no lo podía identificar, no creo que lo tuviese antes, no era fuerte pero sí 'misterioso'. Como ya se nos fastidió un disco duro (y sus 40 GB bastante llenas de información), y el aviso fue un ruido muy muy raro, yo ya me he preocupado y he empezado a indagar...

Resultado: mi padre había tapado la salida del aire de la torre con el scanner... No sé yo, pero que no me digan luego que soy yo la que rompo el ordendor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kamelot; the fourth legacy

16.1.05

Cebollas y lágrimas

Cuando lloro me duelen los ojos, y cuando corto cebollas lloro mucho. Me duelen los ojos, y también (de paso) la cabeza, en definitiva he tenido que cortar muchas cebollas...

Odio cortar cebollas, no obstante, ahora mismo cortaría muchas más para poder disimular las lágrimas que no salen de frustación, impotencia y rabia con las de las cebollas, al menos así me vaciaría. Puede que las lágrimas provocadas no sean tan buenas como las reales, pero son lágrimas a fin y al cabo...

No entiendo por qué tengo que ser la 'víctima' otra vez, de la estupidez mental de mi jefe, no lo sé, ya no sé como reaccionar, sólo sé que esta vez ya no tengo nada que perder. Que el jefe se prepare, no hay nada más peligroso, que alguien que lo ha perdido prácticamente todo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; glovers of metal

14.1.05

Avalanch - Delirios de grandeza

Comienza a anochecer, y vuelvo a estar triste,
un día más se va y tú no estás.
Quisiera escapar, huir de esta soledad...
Pero algo me impide dejar todo atrás.
Sin ti, nada es igual.
Quizás haya una razón por la que luchar...


Saludos.

PD. ¿Alguna vez os ha pasado que, intentas escribir algo y no puedes, y entonces, desde el aparato de música os suenan las palabras exactas? A veces, comprar cd's heavys de forma compulsiva, puede atraer beneficios.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avalanch - Delirios de grandeza

12.1.05

Mi ropa

Ayer estaba con el pijama que se me regaló para Reyes: amarillo anaranjado, con el dibujo de un canguro y su cría, la bolsa marsupial es un bolsillo y el pantalón a cuadros, todo el pijama casi consta de sólo dos colores: el amarillo anaranjado y el negro (me encanta).

Bien, aparece mi padre, y me ve y exclama un... "¡Anda!", parece feliz, hasta que descubre que es un pijama, y comenta: "Ya me extrañaba que te atrevieras a ir tan 'colorida' a la calle, cuando normalmente vas 'así'" señalando la diadema-braga negra que llevaba en la cabeza. Con esto, pienso que si no puede cambiar mi forma de pensar, creo que va a 'atacar' en mi forma de vestir. Y entonces...

Hoy vengo a la Universidad, y de golpe veo que un 'heviata' se para delante mío, me asusto (en cierto sentido, cuando alguien que no conoces se para de golpe en tus narices, si vas algo distraída, tienes el derecho de asustarte), veo que saca un papel, me lo da y se va: propaganda de un antro nuevo metalero...

Me miro, voy con pantalones 'pijos' negros (como me van cuatro tallas grandes, dejan de tener ese aspecto pijoso), la camiseta de Nightwish más una de manga larga negra, chaqueta tejana negra (para algunos/as chupa tejana), zapatos negros que si están tapados parecen botas algo 'bastas', diadema-braga negra y pendientes de aro: en uno va colgado una máscara de plata y en el otro una cruz bendecida por el Papa (ya, ya, ateísmo al poder), recuerdo de mi primer viaje a Roma y una inscripción que me gustó mucho: alfa y omega - principio y fin.

Vale, las pintas heavys las tengo, ahora entiendo por qué a mi padre le hizo ilusión verme de color, llevo demasiado tiempo yendo casi al completo de negro. El problema es que yo estoy a gusto así, es decir, mi padre se va a tener que fastidiar.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

11.1.05

RIP + el encuentro

RIP

Mi querida Blanqueta; espero que descanses en paz. Has tenido una vida ajetreada y agobiante, rodeada de niños de 3, 4 y 5 años, has dado a luz a muchas criaturitas peludas y has hecho feliz a más de una familia con tu descendencia.

Pero hace dos días, te encontré muerta, como dormida, no parecía que hubieses sufrido, y espero que tu 'jubilación' haya sido feliz en mi habitación...

Tanto la chinchilla como yo te echaremos de menos, lo único que he podido hacer por ti es enterrarte bien hondo en el jardín de mi casa, con la esperanza que mis gatos no puedan desenterrarte y profanar tu cadáver, no te olvidaré..


El encuentro

Yendo a Sabadell, para poder renovar el DNI (que por cierto no he podido hacerlo, esperar a mi hermano y un retraso en trenes ha evitado que me diera tiempo realizarlo todo), me he encontrado en el tren a la que fue mi mejor amiga desde los 10 a los 12 años. Realmente se la veía bien, muy guapa, la vida la ha tratado medianamente bien.

Nos separamos con broncas y demás historias, pero ver que cuando me ha visto (le ha costado reconocerme... ¿por qué será? x''D) se ha ilusionado y me ha empezado a preguntar que cómo me iba la vida, descubrir que aún sigue con aquél chico (ya llevan 5 años), etc. Me alegro por ella, me ha hecho mucha ilusión saber que está bien, que no me tiene rencor (ni yo a ella), que cualquier día podríamos quedar para charlar y nos lo pasaríamos realmente bien recordando viejos tiempos, lo triste es que seguramente nunca lo haremos, como es normal en estas situaciones.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Reise reise

9.1.05

Se declara

Se declara personas non gratas a este weblog a mi familia, en especial a mi padre y a mi padrino (e indirectamente a mi madre y mi abuela), motivos:

1. Uso indebido de la página (como fuente de información sobre mi familia y de las obras, chantaje moral.. etc)

2. Complot a mis espaldas.

3. Interpretación tergiversada y errónea de mis posts.

4. Extrapolar, sacar de contexto y exagerar comentarios aislados, para luego usarlos en mi contra.

Y la más grave:

5. Intento de manipulación de mis pensamientos, pues para que el que aún no se ha dado cuenta, esto es un weblog, en catalán DIP: diari interactiu personal (diario interactivo personal) y no se puede exigir que ponga una cosa que desmienta algo que para mí no es así. Porque cada uno ve de un color diferente las cosas, aquí pongo mis pensamientos, nada más.

Se declaran personas non gratas a todo aquél/la que odie el weblog, que tenga una cruzada contra él, que no acepte mis ideas, que crea que puedo ser manipulable, porque no lo soy. Puedo cambiar de idea, puedo evolucionar pero si mi opinión es blanco, lo pondré así y exijo que no se me amenace para que cambie de mi forma de pensar.

A aquellos que se os ha metido entre ceja y ceja evitar que escriba... Podéis hacer que calle aquí, pero no en mi mente, puedo abrir uno o varios weblogs y no lo sabréis, o ponerlo en un folio de papel y fotocopiarlo, o grabarlo en cintas o gritarlo por un megáfono. Exijo mi derecho a la libertad de expresión.

Saludos.

PD. No prohíbo la presencia a nadie a este weblog, sólo digo que ciertas personas me están fastidiando y que si dejan de leerme, me evitarán muchos problemas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; Symphony of the dead

__________________________________________________________________________________

* Nota: No iba a postearlo, pero mi padre me ha hecho un comentario sobre la página que no me ha gustado nada.

** Nota: El encuentro con mis padres, muy bien, gracias.

*** Nota: En este post, he recibido la inestimable ayuda del Sr. Maníaco, además de sus consejos para que no suene agresivo, ni insultante y sobre todo, que se usen las palabras adecuadas.

8.1.05

La bronca

Acaba de caer la de diox a mi hermano. Estoy harta de que apeste la casa a tabaco, que traiga cada noche a sus amigos a charlar, ver la tele, que fumen, que haga lo que les de la gana y que sea un egoísta...

Le pedí por favor, que no fumara en casa (ni él ni sus amigos), que me molesta el tabaco, pero.. ¿Me hizo caso? No, y encima si se lo comento a mi madre, soy una 'chivata'. Pues mira que bien, soy una chivata, una puritana, una rancia y una sosa, pero en casa no se fuma, y no me importa gritarle a mi hermano con sus amigos en la habitación de al lado cuando estoy más que harta de el olor, del humo, de oir ruiditos y risitas y de que entre y salga la gente como Pedro por su casa, incluso conectándose a internet y sintiéndose ofendidos si los intento echar.

La preguna es... ¿No podré ni vivir en mi propia casa cuando mis padres nos dejen solos? Pues parece ser, que cada vez que mis padres se vayan, me voy a convertir en la 'mala' de la película, pero que quede claro, que la próxima vez (si hay próxima vez), cuando diga que si me importa que venga alguien, ese 'alguien' si fuma o bebe, o lo hace fuera o se va para su casa a apestarla.

Sin olvidar, que dentro de unas horas cuando lleguen mis padres a casa, a la que van a valorar es a mí, pues al ser la mayor, soy la 'responsable' de todo lo que pase. Encima de eso, que está todo hecho una mierda, 'mañana' va a ser un día muy duro en el trabajo y voy a tener que estar media noche limpiando la casa. Pues no me da la gana, si me cae la bronca, mi hermano cae conmigo, he dicho.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blink 182; Dammit

6.1.05

El despertar

Día de descanso: me levanto medianamente tarde, como tranquilamente (sin prisas), juego con los gatos, veo la tele, me quedo dormida en una manta de 'oso de peluche', me despierto, me doy un baño rápido pero relajante, ceno y pienso: '¡Qué diablos! Vamos a despertar a este pobre weblog'.

Por fin, un día 100% de descanso, puede que no haya estudiado, puede que no haya ordenado ni limpiado, pero pobre de él (o ella) que diga que no lo he aprovechado, estoy relajada, feliz y tranquila, y eso es algo que necesitaba pero que ya. Recordadme que no vuelva a trabajar en Navidades, sigh.

Bueno, mi querido Muerde o Serás Mordido, sal de la tumba, desperézate que vamos a dominar el mundo.

Saludos.
Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Teatre of tragedy; Machine (VNV-Nation remix)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)