Mi ropa

Ayer estaba con el pijama que se me regaló para Reyes: amarillo anaranjado, con el dibujo de un canguro y su cría, la bolsa marsupial es un bolsillo y el pantalón a cuadros, todo el pijama casi consta de sólo dos colores: el amarillo anaranjado y el negro (me encanta).

Bien, aparece mi padre, y me ve y exclama un... "¡Anda!", parece feliz, hasta que descubre que es un pijama, y comenta: "Ya me extrañaba que te atrevieras a ir tan 'colorida' a la calle, cuando normalmente vas 'así'" señalando la diadema-braga negra que llevaba en la cabeza. Con esto, pienso que si no puede cambiar mi forma de pensar, creo que va a 'atacar' en mi forma de vestir. Y entonces...

Hoy vengo a la Universidad, y de golpe veo que un 'heviata' se para delante mío, me asusto (en cierto sentido, cuando alguien que no conoces se para de golpe en tus narices, si vas algo distraída, tienes el derecho de asustarte), veo que saca un papel, me lo da y se va: propaganda de un antro nuevo metalero...

Me miro, voy con pantalones 'pijos' negros (como me van cuatro tallas grandes, dejan de tener ese aspecto pijoso), la camiseta de Nightwish más una de manga larga negra, chaqueta tejana negra (para algunos/as chupa tejana), zapatos negros que si están tapados parecen botas algo 'bastas', diadema-braga negra y pendientes de aro: en uno va colgado una máscara de plata y en el otro una cruz bendecida por el Papa (ya, ya, ateísmo al poder), recuerdo de mi primer viaje a Roma y una inscripción que me gustó mucho: alfa y omega - principio y fin.

Vale, las pintas heavys las tengo, ahora entiendo por qué a mi padre le hizo ilusión verme de color, llevo demasiado tiempo yendo casi al completo de negro. El problema es que yo estoy a gusto así, es decir, mi padre se va a tener que fastidiar.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios