Cebollas y lágrimas

Cuando lloro me duelen los ojos, y cuando corto cebollas lloro mucho. Me duelen los ojos, y también (de paso) la cabeza, en definitiva he tenido que cortar muchas cebollas...

Odio cortar cebollas, no obstante, ahora mismo cortaría muchas más para poder disimular las lágrimas que no salen de frustación, impotencia y rabia con las de las cebollas, al menos así me vaciaría. Puede que las lágrimas provocadas no sean tan buenas como las reales, pero son lágrimas a fin y al cabo...

No entiendo por qué tengo que ser la 'víctima' otra vez, de la estupidez mental de mi jefe, no lo sé, ya no sé como reaccionar, sólo sé que esta vez ya no tengo nada que perder. Que el jefe se prepare, no hay nada más peligroso, que alguien que lo ha perdido prácticamente todo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; glovers of metal

Comentarios