La bronca

Acaba de caer la de diox a mi hermano. Estoy harta de que apeste la casa a tabaco, que traiga cada noche a sus amigos a charlar, ver la tele, que fumen, que haga lo que les de la gana y que sea un egoísta...

Le pedí por favor, que no fumara en casa (ni él ni sus amigos), que me molesta el tabaco, pero.. ¿Me hizo caso? No, y encima si se lo comento a mi madre, soy una 'chivata'. Pues mira que bien, soy una chivata, una puritana, una rancia y una sosa, pero en casa no se fuma, y no me importa gritarle a mi hermano con sus amigos en la habitación de al lado cuando estoy más que harta de el olor, del humo, de oir ruiditos y risitas y de que entre y salga la gente como Pedro por su casa, incluso conectándose a internet y sintiéndose ofendidos si los intento echar.

La preguna es... ¿No podré ni vivir en mi propia casa cuando mis padres nos dejen solos? Pues parece ser, que cada vez que mis padres se vayan, me voy a convertir en la 'mala' de la película, pero que quede claro, que la próxima vez (si hay próxima vez), cuando diga que si me importa que venga alguien, ese 'alguien' si fuma o bebe, o lo hace fuera o se va para su casa a apestarla.

Sin olvidar, que dentro de unas horas cuando lleguen mis padres a casa, a la que van a valorar es a mí, pues al ser la mayor, soy la 'responsable' de todo lo que pase. Encima de eso, que está todo hecho una mierda, 'mañana' va a ser un día muy duro en el trabajo y voy a tener que estar media noche limpiando la casa. Pues no me da la gana, si me cae la bronca, mi hermano cae conmigo, he dicho.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blink 182; Dammit

Comentarios