Un día de limpieza... y algo más

Al levantarme, miro la habitación y estornudo, demasiado polvo y demasiada porquería para estudiar a gusto, así que antes que mi madre me soltara 'a ver si limpias la habitación de una vez', yo ya me he había hecho un planning para hacer lo máximo posible.

Ver que encuentras porquería hasta en los rincones más ocultos, traumatiza. He tardado horas en recolocar las cosas, en reordenarlas, en limpiarlas, pero al menos ahora la habitación vuelve a parecer normal. Una vez terminado, miro la hora (he estado discutiendo todo el día con mi hermano, no quería ir a la crepería pero él insistía que fuera, pues hoy no estaba el jefe) y como no era demasiado tarde, me he vestido y me he ido para allí.

Los pedidos llegaban tarde y eran muy rancios, los clientes (algunos) ponían malas caras, J. un antiguo compañero (lo habían echado porque se desmayó por desnutrición y estuvo desaparecido durante cinco días y el jefe de premio, lo había despedido), ha conseguido recuperar el trabajo y se le veía muy feliz. Fuera estaban animados y contentos, excepto por el hecho de los problemas provocados por los pedidos en cocina.

En cocina.. No callaban, iban a un cuarto de gas (los otros tres cuartos eran los que hacía yo). Me sonrío, no soy creída, pero ya se nota mi ausencia. Me quedo una hora y media haciendo el imbécil con los compañeros, hasta que veo que es tarde y les digo 'bueno, me voy'. Con un 'espera, espera', la jefa va corriendo al almacén y saca una bolsa de la Norma Cómics, había mandado a su pareja en busca de algo 'freaky y oscuro' para mí, usando el poco dinero que había en el bote...

Hacer planes con la jefa como pedirle al jefe que me haga una carta de referencias, y que, a los cinco minutos volver a la crepería darle el currículum y la carta de referencias a éste para ver qué cara de idiota ponía, es divertido. Regañarla porque el viernes me paró los pies cuando iba a insultar a 'esa cosa' es jodidamente divertido. Pero ver que no la cagan con el regalo, es algo alentador, al final no soy tan cerrada y tan difícil de comprender.

La frase de esta semana.. ha sido de la jefa (con broma incluida): 'Ahora que por fin te entendíamos, y vas y te largas... ¿no te da vergüenza?' (risas). En fin, al menos tengo un par de buenos recuerdos del fin de semana.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream Theater; blind faith

Comentarios