Clavando miradas

Hará un par de días, vino un comercial a mi casa intentado venderme una enciclopedia universal porque soy una 'cliente habitual' de Planeta por haber hecho la colección de Spiderman. Como el rollo me lo iba a tragar igualmente, opté por invitarlo a casa y por lo tanto evitar pasar frío.

Una vez en la cocina, y como me estaba aburriendo con el sermón que me estaba soltando, empecé a adentrarme en mis pensamientos y de paso, sin darme cuenta, a clavarle la mirada. El restultado fue, que el pobre hombre, se puso nervioso y empezó a tartamudear. En ese momento, era él el que estaba intentado acabar rápido la exposición e irse, y mientras yo, estaba tapándome la boca para controlar la risa.

Nunca pensé que despistarme y mirar fijamente a una persona fuera tan... mmmm interesante.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios