RIP + el encuentro

RIP

Mi querida Blanqueta; espero que descanses en paz. Has tenido una vida ajetreada y agobiante, rodeada de niños de 3, 4 y 5 años, has dado a luz a muchas criaturitas peludas y has hecho feliz a más de una familia con tu descendencia.

Pero hace dos días, te encontré muerta, como dormida, no parecía que hubieses sufrido, y espero que tu 'jubilación' haya sido feliz en mi habitación...

Tanto la chinchilla como yo te echaremos de menos, lo único que he podido hacer por ti es enterrarte bien hondo en el jardín de mi casa, con la esperanza que mis gatos no puedan desenterrarte y profanar tu cadáver, no te olvidaré..


El encuentro

Yendo a Sabadell, para poder renovar el DNI (que por cierto no he podido hacerlo, esperar a mi hermano y un retraso en trenes ha evitado que me diera tiempo realizarlo todo), me he encontrado en el tren a la que fue mi mejor amiga desde los 10 a los 12 años. Realmente se la veía bien, muy guapa, la vida la ha tratado medianamente bien.

Nos separamos con broncas y demás historias, pero ver que cuando me ha visto (le ha costado reconocerme... ¿por qué será? x''D) se ha ilusionado y me ha empezado a preguntar que cómo me iba la vida, descubrir que aún sigue con aquél chico (ya llevan 5 años), etc. Me alegro por ella, me ha hecho mucha ilusión saber que está bien, que no me tiene rencor (ni yo a ella), que cualquier día podríamos quedar para charlar y nos lo pasaríamos realmente bien recordando viejos tiempos, lo triste es que seguramente nunca lo haremos, como es normal en estas situaciones.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Reise reise

Comentarios