9.1.05

Se declara

Se declara personas non gratas a este weblog a mi familia, en especial a mi padre y a mi padrino (e indirectamente a mi madre y mi abuela), motivos:

1. Uso indebido de la página (como fuente de información sobre mi familia y de las obras, chantaje moral.. etc)

2. Complot a mis espaldas.

3. Interpretación tergiversada y errónea de mis posts.

4. Extrapolar, sacar de contexto y exagerar comentarios aislados, para luego usarlos en mi contra.

Y la más grave:

5. Intento de manipulación de mis pensamientos, pues para que el que aún no se ha dado cuenta, esto es un weblog, en catalán DIP: diari interactiu personal (diario interactivo personal) y no se puede exigir que ponga una cosa que desmienta algo que para mí no es así. Porque cada uno ve de un color diferente las cosas, aquí pongo mis pensamientos, nada más.

Se declaran personas non gratas a todo aquél/la que odie el weblog, que tenga una cruzada contra él, que no acepte mis ideas, que crea que puedo ser manipulable, porque no lo soy. Puedo cambiar de idea, puedo evolucionar pero si mi opinión es blanco, lo pondré así y exijo que no se me amenace para que cambie de mi forma de pensar.

A aquellos que se os ha metido entre ceja y ceja evitar que escriba... Podéis hacer que calle aquí, pero no en mi mente, puedo abrir uno o varios weblogs y no lo sabréis, o ponerlo en un folio de papel y fotocopiarlo, o grabarlo en cintas o gritarlo por un megáfono. Exijo mi derecho a la libertad de expresión.

Saludos.

PD. No prohíbo la presencia a nadie a este weblog, sólo digo que ciertas personas me están fastidiando y que si dejan de leerme, me evitarán muchos problemas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Therion; Symphony of the dead

__________________________________________________________________________________

* Nota: No iba a postearlo, pero mi padre me ha hecho un comentario sobre la página que no me ha gustado nada.

** Nota: El encuentro con mis padres, muy bien, gracias.

*** Nota: En este post, he recibido la inestimable ayuda del Sr. Maníaco, además de sus consejos para que no suene agresivo, ni insultante y sobre todo, que se usen las palabras adecuadas.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)