Portes obertes

Desde hará tres días la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona - Universidad Autónoma de Barcelona) está de portes obertes (puertas abiertas) y por lo tanto ves a los 'futuros universitarios' visitarla. Hoy cuando pasaba por la Plaça Cívica (Plaza Cívica), he visto una aglomeración de gente que realmente daba miedo.

Algunos haciéndose fotos, otros hablando con sus profesores, más de una chica señalándome y diciendo 'hay mucho heavy por aquí' (y yo sonriéndome). Observaba todo lo que podía, pero había más de lo que mi pobre mente podía captar. He visto a mucha gente con ropa ancha (la moda 'rapera' está en apogeo), aunque también muchos con pantalones 'ajustados' y acampanados (que compite con la 'pija'), pero me he sorprendido ver salteados por aquí y por allá a heviatas, punkarras, rockeros/as y góticos/as.

Bueno, las generaciones más jóvenes que yo, no tienen tan mala pinta, o al menos eso espero, aunque, por la calle da miedo ver a los críos de la ESO. Todo ese gentío con el que me voy cruzando desde hará tres días yendo de camino a la facultad, al menos, no es tan horrendo como el de los institutos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios