31.7.04

Libertad de expresión

ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia ostia

PD. Sr Maníaco, ¿supongo que aquí permitirás que escriba esto como me de la gana no? Pues eso: libertad de expresión.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; el bastón del diablo

30.7.04

Decisiones

A veces, como ahora, no tengo todo el tiempo que quisiera para el ordenador, así que termino tomando algunas decisiones que tarde o temprano me arrepentiré de haberlas tomado, pero no hay más remedio: dejo el juego de Espai 8, abandono el orbe de los dragones, desaparezco de 5 comunidades y... creo que por el momento nada más.

Es hora de empezar a cojer el toro por lo cuernos o como leches sea la expresión, tengo que empezar a enfrentarme a la realidad: o me pongo las pilas o me quedo sin estudios; y, aunque haya personas que puedan tener éxito sin ellos, la probabilidad de llegar alto sin ellos es ínfima.

Así que señoras y señores, no abandonaré esto, llevo mucho tiempo siguiendo, pero si no fuera por ese motivo abandonaría sin pensarlo dos veces.

He vuelto a conseguir nuevos libros de Dragonlance, ahora poco a poco empezaré a acabar la saga, que es un poco jodido el hecho de acabarla pues me faltan más de la mitad y creo que en cuestión de dinero voy a empezar a ir escasa (manías de mis padres y de que empiece a trabajar si quiero gastar el dinero en 'caprichos'). En fin... no les culpo, les he salido algo 'extraña'.

Saludos.

PD. Me han dicho hoy que esta nueva versión de la página es mucho mejor que la anterior, jurl jurl jurl si no lloro es porque las lágrimas se evaporan antes de salir (ale joroñaos, sigo contrlando las emociones, aunque sea por el calor).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Depeche mode; route 66

29.7.04

Bloqueo mental

Cuando necesito ser emotiva y romántica, me viene la vena 'antipasteles' y cuando he de ser fría y calculadora, me viene el romanticismo. Ahora me encuentro en una de estas 'crisis' donde no soy lo que debo...

¿Cómo diablos puedo escribir una nota para un ramo de flores? ¿Cómo puedo comparar los 55 años que va cumplir mi madre con 55 claveles? Cierto es que es su planta favorita, que cuando a mi me iban a regalar una rosa y la rechazaba, ella lo clasificaba como un detalle muy bonito, pero nada de esto me sirve ahora.

¿Qué pensé cuando se me ocurrió la idea? Pues eso, un detalle bonito con la flor que más le gusta. Ahora la pregunta es ¿por qué diablos a las tías se les ha de regalar flores? Tal vez sea porque ambas son hermosas y delicadas, aunque también hay hombres delicados. Otro motivo puede ser la asociación de que los dos pueden dar nuevas vidas, pero tampoco creo que sea eso...

En realidad no entiendo la magia de las flores, son débiles, se ponen feas, tal vez huelan bien pero duran muy poco, en realidad, no no lo entiendo, nunca me han gustado demasiado como regalo, en el campo son hermosas y llaman la atención y dan nueva vida, pero un ramo de ellas, es pura tontería...

Dioxxxx que asco, necesito inspiración ¡AYUDA!

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hope of states; the red, the white, the blue, the black

28.7.04

Imágenes

Mientras mi padre está viendo nosequé programa de TVE-2, sobre los Juegos Olímpicos, yo estoy aquí con la mente en blanco, pues últimamente mi vida es bastante monótoma (sin contar el finde pasado, claro está).

A veces, pasa algo interesante, una anécdota, un chiste o una simple imagen, pero ese momento se llega a perder en el olvido, por algo muy simple: no te preocupas de fijarlo para el futuro... ¿Eso es malo o es bueno? Podría ser malo, por el hecho que puede ser un buen recuerdo, un punto de apoyo cuando estás a punto de caer en esos barrancos que en que a veces tropezamos y nos hacemos bastante daño. O, en cambio, puede ser bueno, pues no podemos fijar todos los recuerdos que tenemos y olvidarnos del presente y del futuro, obsesionándonos que el pasado era mucho mejor.

Odio cuando todo puede ser blanco y negro y finalmente el gris no pega ni con cola, entonces ¿qué color se podría elegir? No tengo ni idea, tal vez el verde, el azul, el amarillo o el rojo, también se podría elegir una mezcla de todos ellos, no sé, pero tampoco tengo ganas de rallarme para encontrar una respuesta, buscadla vosotros, yo ahora no estoy de humor de hacerlo pues me daría más dolor de cabeza.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; heretic song

26.7.04

Un fin de semana cualquiera

Cuando paso un fin de semana como el que he pasado, al sentarme frente a esta pantalla, con la música de fondo, realmente no sé que contar: si mis experiencias, las anécdotas, los malos momentos, todo en conjunto o simplemente lo que he aprendido de ello. Así que en momentos como éste, es mejor hacer una mezcla de cada uno de los diversos puntos e intentar que salga un 'si sale con las patas coloradas' (palabras textuales de mi madre).

Empecé con un sábado muerta de sueño, yendo hacia el apartamento del familiar que tengo más manía: es el hermano mayor de mi padre, o sea, mi tío. Un hombre que de joven era un ligón nato y ahora un católico obsesivo, tanto ha llegado su obsesión, que ha metido de pleno a su hijo en el Opus Dei. Como consecuencia, el chaval ahora ha hecho voto de castidad y el padre cree que es homosexual (sin comentarios).

Bien, pues después de dos horas de conducción (obviamente conducía yo), en el que iba: incluido hora y media de caravana, un ataque de histeria de mi madre y sin olvidar que cada vez que pasaba los 110 km/h (por la autopista) me gritaba. Una experiencia que le recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de pasarlo mal. Llegamos allí, esperamos a que llegara el resto de la familia y nos fuimos a la playa.

La playa, no me quemé si es que os lo preguntáis. Ahora recuerdo porqué dije que nunca más a esta zona: sucia, la arena se te mete por cualquier lado, agua demasiado turbia, piedras en el sitio más inoportuno... etc, etc, etc. Digamos que la hora que estuvimos entre agua y tierra, fue de lo más variopinta, sucia y curiosa. Uno de mis tíos obsesionado por vengarse porque le había tocado con un dedo (ejem), a mi primo no entendía que tenía que coger un pollo al as y se puso a imitar a una gallina (ejeeem), mi tío (el ligón) intentando volver a mi hermano y a mi primo al estilo de ligón que era él de joven (EJEM) y dándoles trucos como: que regalar flores o invitar a horchatas, hace que las tías se derritan por vosotros (EJEEEEEEEM).

Sigamos, después al llegar al apartamento nos tocaba comer paella (llamémosle sopa llena de cosas y de arroz pasado e insípida), sinceramente con un cuarto de plato tenía más que suficiente, más vale pasar hambre que tener una indigestión (digo yo). Más tarde, buscando algún sitio donde estar en silencio y medianamente fresco, el silencio era imposible, si no era uno hablando del pasado es el otro hablando de la política católica de tal sitio y mezclada con un toque de nacionalismo (catalán obviamente) y sus opiniones más bien extremistas. Desesperación. Pura desesperación.

La tarde-noche, no fue mucho mejor, notar como mientras daban clases de transformar a mi hermano y a mi primo delante de mi presencia decir que las mujeres son solo 'objetos sexuales que sirven para ligar y coleccionarlos', creo que fue el colmo y mi mala ostia llegó al límite. Por suerte, el día se acababa y nos marchamos a casa, estaba agotada, tan agotada que tardé mucho y poco en dormirme (dos intentos, en el primero me levanté y al segundo me quedé frita...).

Llega el domingo, ahora me toca enfrentarme a la familia por parte de mi madre, normalmente, me suelo llevar mejor con esta franja, las desgracias la han marcado y la falta de aquellas personas que tanto apreciaba han probocado que mis lazos afectivos estuvieran mucho más amarrados.

Llegamos y me encuentro que el primo de mi madre, que de joven era el peor trasto de su pueblo, que creían que acabaría peor que Bin Laden (digo en maldades eh?), es un psicólogo hiper-sabio, fraile y que está en Venezuela ayudando a la gente. Nadie se esperaba que llegara tan lejos, una persona que solamente cruzando cuatro palabras ya irradiaba sabiduría hasta por los poros, algo impresionante, es agradable saber que aún existe gente como él.

Además de este hombre estaba su hermana pequeña, el hijo de esta mujer (un fracasado en los estudios, con más conocimientos que la CÍA al completo y muy inteligente aunque algo creído) y un amiga de ésta (sinceramente si la describo me cagaré en toda su familia... me amargó la existencia). En definitiva, éramos 8 personas, en una mesa, comiendo y discutiendo.

Después de la comida empezó el 'psicólogo' a contar anécdotas (traducción: las peores travesuras que hizo hará unos 50 años..): terrible, es impresionante la imaginación que tenían entonces los niños y el resultado actual que han dado para que una persona como él, aún así seguía denotando mucho respeto y acabé con tantas ganas de intercambiar una o dos frases con él con la esperanza de aprender algo nuevo sobre la vida, aunque sea a través de deducciones que pueda obtener tras tal conversación... Me echó la bronca.. LOL

¿Interesante el fin de semana? Para mí ha sido una verdadera tortura... xD

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kamelot; prologue

23.7.04

¡¡Au, au!! Mis pies

Después de estar 4 horas pululando por medio Sabadell, para encontrar lo que no encontré en Barcelona: una maldita 'espaldera' de Children of Bodom (para los que no conozcan al grupo no va sobre críos ¿vale? es un grupo de metal, black o dark metal o como sea clasificado...).

Bueno, dentro de nada es el cumpleaños de mi hermano y mi madre (sí, sí el mismo día, es una buena putada...), y en definitiva, tengo que encontrar algo que marque pues cumple el chavalín 18 años. En otras palabras: que es capaz de largarse de casa Ó_Ò y yo sin la puta espaldera...

Espaldera, espaldera, espaldera, espaldera, espaldera, espaldera, espaldera, espaldera... ya hasta sueño con ella... (la rima no estaba planeada).

Bueno, esto va a semejarse a una súplica, pero si alguien sabe donde hay, que me lo diga, que aunque sea por correo y con retraso la quiero! Muchas gracias.

Saludos y si sabéis algo, por favor: ayudadmeeeeeeeeeeeee.

PD. Señor Patata, ya sé que no sabes donde hay y no necesito que me des suerte ne la búsqueda, ya estoy de mal humor, como para que encima vengas con tus queridos 'je je je' a ser posible, me libras de ellos ¿vale?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unhielig; stark

22.7.04

No dormir

Muchas veces cuando intento dormir y no puedo, mi mente divaga más allá de los niveles normales y corrientes, pasando a nivel que marca una forma de pensar bastante radical y diferente a los demás.

Normalmente, evito esos pensamientos, siempre acaban provocando depresiones, mal humor o ataques de histeria, facilitando así que el intento de dormir sea más doloroso, molesto y pesado. No, realmente el momento de ir a dormir lo odio, ya que lo que hago en lugar de dormir es no dormir.

Y ¿qué es eso que pienso? A veces, sueño despierta, imaginando probabilidades improbables, deseando o más bien suplicando se sean de verdad. Que exista lo que no existe, que me pase lo que nunca me pasará, porque a fin de cuentas no soy nadie especial, no... no soy absolutamente nadie.

¿Para qué reclamar algo que no es posible? Pues muy sencillo, porque aunque la esperanza es la negación de la realidad, no importa, la esperanza es lo que se quedó en la caja de Pandora, la esperanza es aquello que no debemos perder nunca, aunque sea por un sueño idiota que nunca se cumplirá. Miento, al menos sí se cumplirá en un lugar: en tus sueños.

Saludos y que durmáis bien.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra santa; el amor de mi vida

21.7.04

Nueva imagen

Una nueva imagen, un nuevo paso, una nueva evolución y un dato más que saco de la oscuridad para mostrarlo a la luz y admitirlo, ¿qué será esta vez? ¿Quién es este personaje que sale en la pantalla?

A veces pensaba que mi vida no tenía sentido, que tenía unos padres que dan pena y que voy amargada por la vida, pero en realidad, he tenido mucha suerte en todos los sentidos. Mis padres aunque sean unos cabrones redomados, son mis padres y gastarían hasta el último centavo por mí si fuera necesario. Tal vez mi infancia no haya sido lo mejor del mundo, pero he sido feliz aunque fuera por la ignorancia del sufrimiento que obtuve gracias a mi carácter tímido y machacón.

Éste de aquí es todo lo contrario, tan solo nacer lo echaron de su familia por ser una deshonra para ella, por ser diferente a los demás, porque su madre había cometido un error. Fruto de un acto ilegal, fue expulsado y fue criado por seres oscuros, nadie lo quería y todo el mundo lo temía o al menos estaba receloso de él.

Sólo tenía dos motivos para vivir, la venganza y recuperar algo que había perdido, se dio cuenta que la venganza no era nada, simplemente a quienes había de atacar le temían demasiado para que ello fuera atractivo y no podía recuperar aquello perdido, estaba bien escondido.

Fruto de la desesperación y la soledad, vio la luz y se cegó, ya no era capaz de vivir y dejó de luchar, pero lucharon por él y le dieron nuevos motivos. Es un luchador, frío y distante, pero honesto y fiel.

Por muchas diferencias que haya, yo me siento identificada con este personaje, me han dicho de todo sobre él, sobretodo malo, pero realmente me da igual, lo importante es que yo me sienta identificada, no que los demás piensen sobre ello. A fin de cuentas son mis sentimientos... ¿o no?. Aquí tenéis a Hiei de Yu Yu Hakusho, una serie que me ha encantado.

Saludos.

PD. ¿Os gusta la nueva imagen? Sinceramente si no os gusta os vais a tomar por saco, a mi me encanta.

Nota: Nueva imagen también plasmada en las diferentes secciones =).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; hoy gano yo

18.7.04

Avalancha gatuna

Tenía un poco de helado de vainilla medio derretido, y he visto a esas tres bolas peludas con tendencia a decir miau delante de todas las cosas poniendo una carita de: "heladooooo derretiooooo", así que me he dicho ¿por qué no? y les he dado una cucharada....

¿Habéis visto las fanáticas esas desesperadas por tocar a sus ídolos, que afirman que son capaces de matar por ellos? Muy bien, estas tres bolas peludas se han avanzado contra el pobre helado semi-derretido igual que esas otras delante de sus 'amores'; pero con una diferencia, éste aún estaba jodidamente helado (mientras los ídolos no) y como para metértelo de golpe a la boca... Una de ellas lo ha hecho, Ô_o increíble pero cierto. Se ha metido una cucharada sopera llena hasta los topes en su boquita de gato de 3 meses y medio. Ó_Ò estoy criando a unos monztruitos que dicen 'miau'.

En fin, dentro de una hora vuelven mis padres y mi hermano del Campeonato de España de Downhill (descenso), y... ¿cómo ha quedado mi hermano? No ha participado. ¿Por qué? Muy sencillo se ha cargado el cuadro de una bicicleta (véase como la parte que une el manillar a las ruedas y al sillín, sí el triángulo del medio) que más parece una moto que una bici... lo que pasa es que, éste era el triple de grueso y con una resistencia 20 veces mayor al de una bicicleta normal, vete a saber tú que diantres debe haber hecho para hacer semejante destrozo.

Definitivamente, esta familia está sonada xD. Saludos obviamente, sonados xD.

PD. Perdóne Señor Maníaco, la recomendación sobre esta mujer no está nada mal,ya tengo tres canciones que hacen que se me caiga la baba, espero conseguir muchas más. Ah, puedes comprobar que después de cada punto, viene su correspondiente mayúscula =P.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; Vivaldi's four seasons

17.7.04

Mi pluma

Muchas veces, a altas horas de la madrugada, echaba de menos aquellas conversaciones profundas o a veces algo macabras, que tenía con algunas peronas que conocía desde bastante tiempo. Pero tanto el olvido, como las obligaciones como un poco de distanciamiento por mi parte gracias a ciertas idioteces que llegué a hacer, conseguí que muchas de esas personas se alejasen de mi lado para hacer su propio camino.

Ahora, ya no echo de menos aquellas conversaciones. Voy por la vida sin buscar, sin molestarme sobre este tema y dejando de lado el intento de comparar el pasado con el presente. No necesito encontrar a alguien con quien pelearme hasta las tantas, no busco ninguna amistad especial o compresión. Ahora, cuando necesito decir algo a alguien, lo plasmo en un papel, usando aquella pluma Parker que me regalaron mis padres o algún que otro familiar para mi primera comunión, gastando uno a uno todos los diarios que he ido acumulando durante estos años. Y dentro de un tiempo lo leeré y aprenderé de esas palabras que están allí puestas.

En momentos como estos, simplemente tengo derecho a soñar, desear un futuro mejor o igual al de ahora (digo respecto la paz interior) y sonreir a ese futuro, aunque luego él pueda venir con una guadaña a mandarme a la mierda como hace la Señora Muerte en Mundodisco.

Saludos.

PD. La nueva versión (que con ayuda del Señor patata - mister kirikó) que hemos contado que es la 6 o tal vez la 2.2, dependiendo de como la prefiráis: la inicial(1 ó 1.0), la blanca y negra (2 ó 1.1), la de los monigotes (3 ó 1.2), la de la luna roja (4 ó 2.0) y la azul (5 ó 2.1), ya está hecha, esperaré a que vuelva a funcionar www.iespana.es para poder subir la imagen de fondo y colocarla, tendréis que esperaros.. jurl jurl jurl.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ozzy osbourne; alive

¿Qué soy?

``/`` 0 /v\ /-\´ 5 dice: bueno...eso no significa k seas lesviana
``/`` 0 /v\ /-\´ 5 dice: con sta pregunta se sabe lo k eres....
www.zangre.tk dice: ya tb puede implicar qeu seas bisexual
``/`` 0 /v\ /-\´ 5 dice: k te gustan los tios o las tias?
www.zangre.tk dice: ahhhhhhh
``/`` 0 /v\ /-\´ 5 dice: si dices las dos bisexual
www.zangre.tk dice: a mi me molan los gatos
``/`` 0 /v\ /-\´ 5 dice: y lo otro es evidente
``/`` 0 /v\ /-\´ 5 dice: weno entonces k eres zoofilica?
www.zangre.tk dice: ahhhhh eso nunca se sabe
``/`` 0 /v\ /-\´ 5 dice: weno....esigual....
www.zangre.tk dice: además tb me atraen los personajes ficticios de la tele o de libros
www.zangre.tk dice: entonces que sería?


Eso eso qué sería en este caso?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; lord of the thunder

15.7.04

Preparados, listos... AL ATAQUE!

Me roban y yo apunto quienes son, ahora lo importante es ganar dinero y aliados, más adelante me los cargaré, hay zonas en las que son muy pobres y yo soy ambiciosa... ¿lo conseguiré? No lo sé, lo intentaré, pues si hasta que la muerte me separe (o hasta que mi padre me quite internet xD).

Ocho alianzas, ocho uniones, ocho 'mujeres' o féminas de diferentes razas, aficiones, etc.. que se van a cargar todo lo que esté a su abasto... será jodidamente divertido que alguna de las ocho (o más de una) lo consiga, se lo cargue todo lo que venga por delante y la gente luego maldiga a quién se lo ocurrió hacer un ataque suicida.. pero claro, lo importante no es llegar a lo alto, sino el camino que tienes que recorrer hasta llegar, pues es cuando has de escalar, trapichear, robar y sobretodo joder al personal...

Como dice cierta persona: empieza el espectáculo, la diferencia con la frase es que esta vez el espectáculo ya ha comenzado... ¿os quedáis a ver el final de la película? Puede ser bastante interesante ^^.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In flames; Moonshield

12.7.04

Estrategias o intento de ellas

Esto de hacer de empresaria es bastante interesante, por el momento casi todo va viento en popa, voy ganando pasta, voy comprando nuevos trastos y tirando los menos potentes (no es que los desperdicie, sino les agradezco el trabajo que han hecho -xD- pero creo que es el momento de dar un paso más y ganar... -xD-).

Veo que un 'aliado' se queja de pocos beneficios (más o menos los que tienen los que inician con buen pie) y, bueno, que esto empieza a ser interesante, mis intenciones mandar en el planteta, ser malvada y destruirlo (xD) y se acabó la partida (nyehehehe).

Jurl jurl jurl, lo sé, esto no se ha de hacer, pero al menos sabré que yo soy la culpable, y eso es algo bastante alentador, alegra y me sentiré orgullosa :P.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; la armada invencible

10.7.04

Nuevos planes

Estaba antes ordenando y limpiando mi habitación, como cada sábado, la única diferencia es que esta semana estaba más o menos ordenada, no la jungla de ropas + libros + hojas + peluches + guitarra + baúl loco + cómics + miles de cosas/seres o enjendros que pueden haber aparecido del inframundo... Bueno, estaba yo con la musiquita toda feliz, cuando me doy cuenta que la habitación necestia algunos cambios:

1. Posters: uno de Fanhunter (no sé de donde lo puedo sacar xD), otro de Gollum, otro de algún dragón o alguna que otra guerra épica-fantástica y uno de Van Helsing o en su defecto alguno de 'vampiros'.

2. Estantes: es extraño pero me faltará espacio para los libros dentro de nada, bueno también me faltará espacio para los dvd, cd's y algún que otro video que poco a poco voy adquiriendo. Y alguno de esos trozos de madera (que tenía con anterioridad), creo que por culpa de un mutante-termita-gigante que se lo ha zampao ha desaparecido, o es eso o es que realmente hay kenders en esta casa...

3. Libros, no tengo suficientes necesto más, muchos más.

4. Cd's, con la novedad de internet, bajarse música y demás historias, he dejado de ser una coleccionista obsesiva de cd's, para bajar música a montones y cargar el Emule o en su defecto el kazaa con unas 2000 canciones y esperar impaciente a que aparezcan y devorarlas una a una. Bueno, pues empieza a ser hora de dedicarme a comprar solo un cd por mes (no es mucho... 'un grano no hace un granero pero ayuda al compañero'), en definitiva con un poco de tiempo, los 50 cd's pasarán a 60 y luego 70 y luego no me cabrán....

En fin, los problemas de espacio cuando toque el momento, ahora lo que toca es remangarme las mangas (aunque vaya en camiseta de tirantes, no importa) e ir en busca del poster, del cd y del libro perdido en esta jungla catalana, espero no acabar mordiendo a nadie y que el sol no me de en exceso (a ver si me voy a derretir... <--- eso sería muy malo ¿no?).

Jurl jurl jurl, seguro que lo celebraríais que me derritiera, no tendríais que leer lo que pongo aquí y aún menos soportar las chorradas de mi mente, pero me parece que la cosa no va a ser así, esto es jodidamente divertido (así que joderos).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Murderdolls; Let's go to war

5.7.04

Encuentro

Caminas por un lugar sucio y apestoso, no te gusta, está oscuro pero no esa oscuirad agradable y que te abraza, sino esa que te hace sentirte como un crío perdido en medio de la nada, que no sabes como salir, que da miedo, que tanto temes y que termina por destruirte.

Pero a veces en ese camino sombrío, encuentras algo: tal vez sea un detalle, o tal vez sea un objeto cualquiera o simplemente una nueva mente con la que compartir experiencias o opiniones o simplemente una buena conversación, y entonces consiguies iluminar por un segundo toda aquella zona y darte cuenta que realemnte hay mucho menos a lo que temer.

Tal vez ese encuentro sea casual o esté predestinado, que mantengas la nueva unión o que simplemente con el paso del tiempo los lazos se aflojen y lleguen al olvido, poco importa o tal vez importaría poco si no le diésemos más importancia de la que tiene. A veces, la primera sensación es la que importa, y esto es algo que se ha de tener en cuenta, ya que intentar agarrar lo que no debemos puede ser destructivo; tendríamos que recordar el primer encuentro, la iluminación, pues más de una vez nos mostrará nuestro camino.

Lo hemos de aceptar ¿No creéis que puede ser más agradable que el mero hecho de forzar las cosas? Yo creo que hemos de quedarnos con lo que nos toca, aunque sea simplemente recuerdos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Ocean soul

4.7.04

Calor

Diox que calor, es insoportable, te duchas pero sigue agobiando y encima al ser un 'calor húmedo' fastidia mucho más que el seco...

En fin hoy van a ser noticias:

1. el 'concurso' sobre quien hace el concierto el día de hoy ha sido pasado al foro, en el que me haría ilusión que la gente participara (Gracias a Flea y al señor Patata por no haberme dejado en la estacada).

2. Ha habido una nueva 'alianza' con cierto personajillo que si da buen fruto, aviso que puede ser bastante peligroso (la alianza eh? xD).

3. He aborrecido los helados, me cago en todo.

Saludos, que disfrutéis de lo que yo tengo manía: el verano. Ah! Por favor (es una súplica) participad en el puto foro... *SOB.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Chica de la ciudad

2.7.04

Fiestas y otras 'cosas'

Iré por partes pues hace una semana que no pongo nada y creo que es interesante varias cosas que han pasado en el transcurso de estos días...

HAMLET

Fui al concierto de Hamlet, en el que había tres grupos 'teloneros' (yo los clasificaría como petardos que se quieren hacer ver), así que contra todas prespectivas, me presenté allí. Realmente la cosa no pintaba tan mal (a causa de mi pésima forma de visión), realmente hasta conocí a gente (que comentaban mi forma curiosa de disfrutar de un concierto: brazos cruzados, cejo frunzido y concentrada, parecía que estaba estreñida xD, mientras mi hermano espantaba a sus compañeros-amigos-colegas en los empujones que se daban; y también que si tocaba X o Y mejor que el otro..).

En fin, que puedo decir del concierto... que me divertí, me reí y que realmente por una vez en mi vida, rodeada de un grupo de gente bastante semi-numeroso, no me sentí incómoda del todo... ¿me estaré 'curando'? Ni idea, simplemente sé que si pudiera repetir, hubiera ido antes sin dudas al respecto. :)

HARRY POTTER

No sé si me he convertido en una maníaco-obsesiva o en una freak conservadora, pero la película me ha decepcionado, el libro es 100, que digo 100 sino 1000000000000000000000000000000000 (y añadiría muchos 0 más) veces mucho mejor que la película.

*Personas que no hayan visto la película, la vayan a ver y no hayan leído el libro que se salten por el momenot el siguiente párrafo.
Realmente en el libro, es mucho más emotivo cuando Harry descubre a su padrino, ve una nueva posibilidad, poder vivir realmente feliz y todo se ve jodido porque lo culpan de algo que no hizo. Además porque ve que el malo malote va a volver, lo sabe y tiene miedo, en esta parte es cuando hay una transformación de la novela para críos a personas más adultas, pues muestra la rudeza y lo patético que puede llegar a ser la vida si les da por joder a la peña.

Bueno, no hablo más que me emociono y tal.

LIBROS

Si os digo que tengo 20 libros por leer creo que lo digo todo no? xD (si ha sido una compra compulsiva, pero bueno, digamos que en los próximos dos meses no tendré que volver a comprar nada ^^).

_______________________________________________
Finalmente ya soltado el rollo, bueno Flea hace un 'comunicado especial' o tal vez es un 'comunicado oficial', bueno que ya sabéis, si os interesa id y visitad.

Por otro lado ahora son las fiestas de mi pueblo, y viene a tocar 'alguien', y ese alguien es 'muy especial', os hago una propuesta y una especie de 'sorteo' a quien adivine quién viene de concierto a las fiestas, este sabado (ozeaze mañana) se gana una piruleta de zangre. Os voy a dar varias pistas:
1. No pienso ir al concierto
2. Su nombre está relacionado con las plantas.
3. Es del sur.
(para mas pistas os chupáis el dedo).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Lord of the thunder

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)