Bloqueo mental

Cuando necesito ser emotiva y romántica, me viene la vena 'antipasteles' y cuando he de ser fría y calculadora, me viene el romanticismo. Ahora me encuentro en una de estas 'crisis' donde no soy lo que debo...

¿Cómo diablos puedo escribir una nota para un ramo de flores? ¿Cómo puedo comparar los 55 años que va cumplir mi madre con 55 claveles? Cierto es que es su planta favorita, que cuando a mi me iban a regalar una rosa y la rechazaba, ella lo clasificaba como un detalle muy bonito, pero nada de esto me sirve ahora.

¿Qué pensé cuando se me ocurrió la idea? Pues eso, un detalle bonito con la flor que más le gusta. Ahora la pregunta es ¿por qué diablos a las tías se les ha de regalar flores? Tal vez sea porque ambas son hermosas y delicadas, aunque también hay hombres delicados. Otro motivo puede ser la asociación de que los dos pueden dar nuevas vidas, pero tampoco creo que sea eso...

En realidad no entiendo la magia de las flores, son débiles, se ponen feas, tal vez huelan bien pero duran muy poco, en realidad, no no lo entiendo, nunca me han gustado demasiado como regalo, en el campo son hermosas y llaman la atención y dan nueva vida, pero un ramo de ellas, es pura tontería...

Dioxxxx que asco, necesito inspiración ¡AYUDA!

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hope of states; the red, the white, the blue, the black

Comentarios