Mi pluma

Muchas veces, a altas horas de la madrugada, echaba de menos aquellas conversaciones profundas o a veces algo macabras, que tenía con algunas peronas que conocía desde bastante tiempo. Pero tanto el olvido, como las obligaciones como un poco de distanciamiento por mi parte gracias a ciertas idioteces que llegué a hacer, conseguí que muchas de esas personas se alejasen de mi lado para hacer su propio camino.

Ahora, ya no echo de menos aquellas conversaciones. Voy por la vida sin buscar, sin molestarme sobre este tema y dejando de lado el intento de comparar el pasado con el presente. No necesito encontrar a alguien con quien pelearme hasta las tantas, no busco ninguna amistad especial o compresión. Ahora, cuando necesito decir algo a alguien, lo plasmo en un papel, usando aquella pluma Parker que me regalaron mis padres o algún que otro familiar para mi primera comunión, gastando uno a uno todos los diarios que he ido acumulando durante estos años. Y dentro de un tiempo lo leeré y aprenderé de esas palabras que están allí puestas.

En momentos como estos, simplemente tengo derecho a soñar, desear un futuro mejor o igual al de ahora (digo respecto la paz interior) y sonreir a ese futuro, aunque luego él pueda venir con una guadaña a mandarme a la mierda como hace la Señora Muerte en Mundodisco.

Saludos.

PD. La nueva versión (que con ayuda del Señor patata - mister kirikó) que hemos contado que es la 6 o tal vez la 2.2, dependiendo de como la prefiráis: la inicial(1 ó 1.0), la blanca y negra (2 ó 1.1), la de los monigotes (3 ó 1.2), la de la luna roja (4 ó 2.0) y la azul (5 ó 2.1), ya está hecha, esperaré a que vuelva a funcionar www.iespana.es para poder subir la imagen de fondo y colocarla, tendréis que esperaros.. jurl jurl jurl.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Ozzy osbourne; alive

Comentarios