Nuevos planes

Estaba antes ordenando y limpiando mi habitación, como cada sábado, la única diferencia es que esta semana estaba más o menos ordenada, no la jungla de ropas + libros + hojas + peluches + guitarra + baúl loco + cómics + miles de cosas/seres o enjendros que pueden haber aparecido del inframundo... Bueno, estaba yo con la musiquita toda feliz, cuando me doy cuenta que la habitación necestia algunos cambios:

1. Posters: uno de Fanhunter (no sé de donde lo puedo sacar xD), otro de Gollum, otro de algún dragón o alguna que otra guerra épica-fantástica y uno de Van Helsing o en su defecto alguno de 'vampiros'.

2. Estantes: es extraño pero me faltará espacio para los libros dentro de nada, bueno también me faltará espacio para los dvd, cd's y algún que otro video que poco a poco voy adquiriendo. Y alguno de esos trozos de madera (que tenía con anterioridad), creo que por culpa de un mutante-termita-gigante que se lo ha zampao ha desaparecido, o es eso o es que realmente hay kenders en esta casa...

3. Libros, no tengo suficientes necesto más, muchos más.

4. Cd's, con la novedad de internet, bajarse música y demás historias, he dejado de ser una coleccionista obsesiva de cd's, para bajar música a montones y cargar el Emule o en su defecto el kazaa con unas 2000 canciones y esperar impaciente a que aparezcan y devorarlas una a una. Bueno, pues empieza a ser hora de dedicarme a comprar solo un cd por mes (no es mucho... 'un grano no hace un granero pero ayuda al compañero'), en definitiva con un poco de tiempo, los 50 cd's pasarán a 60 y luego 70 y luego no me cabrán....

En fin, los problemas de espacio cuando toque el momento, ahora lo que toca es remangarme las mangas (aunque vaya en camiseta de tirantes, no importa) e ir en busca del poster, del cd y del libro perdido en esta jungla catalana, espero no acabar mordiendo a nadie y que el sol no me de en exceso (a ver si me voy a derretir... <--- eso sería muy malo ¿no?).

Jurl jurl jurl, seguro que lo celebraríais que me derritiera, no tendríais que leer lo que pongo aquí y aún menos soportar las chorradas de mi mente, pero me parece que la cosa no va a ser así, esto es jodidamente divertido (así que joderos).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Murderdolls; Let's go to war

Comentarios