Imágenes

Mientras mi padre está viendo nosequé programa de TVE-2, sobre los Juegos Olímpicos, yo estoy aquí con la mente en blanco, pues últimamente mi vida es bastante monótoma (sin contar el finde pasado, claro está).

A veces, pasa algo interesante, una anécdota, un chiste o una simple imagen, pero ese momento se llega a perder en el olvido, por algo muy simple: no te preocupas de fijarlo para el futuro... ¿Eso es malo o es bueno? Podría ser malo, por el hecho que puede ser un buen recuerdo, un punto de apoyo cuando estás a punto de caer en esos barrancos que en que a veces tropezamos y nos hacemos bastante daño. O, en cambio, puede ser bueno, pues no podemos fijar todos los recuerdos que tenemos y olvidarnos del presente y del futuro, obsesionándonos que el pasado era mucho mejor.

Odio cuando todo puede ser blanco y negro y finalmente el gris no pega ni con cola, entonces ¿qué color se podría elegir? No tengo ni idea, tal vez el verde, el azul, el amarillo o el rojo, también se podría elegir una mezcla de todos ellos, no sé, pero tampoco tengo ganas de rallarme para encontrar una respuesta, buscadla vosotros, yo ahora no estoy de humor de hacerlo pues me daría más dolor de cabeza.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; heretic song

Comentarios