Preparados, listos... AL ATAQUE!

Me roban y yo apunto quienes son, ahora lo importante es ganar dinero y aliados, más adelante me los cargaré, hay zonas en las que son muy pobres y yo soy ambiciosa... ¿lo conseguiré? No lo sé, lo intentaré, pues si hasta que la muerte me separe (o hasta que mi padre me quite internet xD).

Ocho alianzas, ocho uniones, ocho 'mujeres' o féminas de diferentes razas, aficiones, etc.. que se van a cargar todo lo que esté a su abasto... será jodidamente divertido que alguna de las ocho (o más de una) lo consiga, se lo cargue todo lo que venga por delante y la gente luego maldiga a quién se lo ocurrió hacer un ataque suicida.. pero claro, lo importante no es llegar a lo alto, sino el camino que tienes que recorrer hasta llegar, pues es cuando has de escalar, trapichear, robar y sobretodo joder al personal...

Como dice cierta persona: empieza el espectáculo, la diferencia con la frase es que esta vez el espectáculo ya ha comenzado... ¿os quedáis a ver el final de la película? Puede ser bastante interesante ^^.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In flames; Moonshield

Comentarios