No dormir

Muchas veces cuando intento dormir y no puedo, mi mente divaga más allá de los niveles normales y corrientes, pasando a nivel que marca una forma de pensar bastante radical y diferente a los demás.

Normalmente, evito esos pensamientos, siempre acaban provocando depresiones, mal humor o ataques de histeria, facilitando así que el intento de dormir sea más doloroso, molesto y pesado. No, realmente el momento de ir a dormir lo odio, ya que lo que hago en lugar de dormir es no dormir.

Y ¿qué es eso que pienso? A veces, sueño despierta, imaginando probabilidades improbables, deseando o más bien suplicando se sean de verdad. Que exista lo que no existe, que me pase lo que nunca me pasará, porque a fin de cuentas no soy nadie especial, no... no soy absolutamente nadie.

¿Para qué reclamar algo que no es posible? Pues muy sencillo, porque aunque la esperanza es la negación de la realidad, no importa, la esperanza es lo que se quedó en la caja de Pandora, la esperanza es aquello que no debemos perder nunca, aunque sea por un sueño idiota que nunca se cumplirá. Miento, al menos sí se cumplirá en un lugar: en tus sueños.

Saludos y que durmáis bien.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra santa; el amor de mi vida

Comentarios