Encuentro

Caminas por un lugar sucio y apestoso, no te gusta, está oscuro pero no esa oscuirad agradable y que te abraza, sino esa que te hace sentirte como un crío perdido en medio de la nada, que no sabes como salir, que da miedo, que tanto temes y que termina por destruirte.

Pero a veces en ese camino sombrío, encuentras algo: tal vez sea un detalle, o tal vez sea un objeto cualquiera o simplemente una nueva mente con la que compartir experiencias o opiniones o simplemente una buena conversación, y entonces consiguies iluminar por un segundo toda aquella zona y darte cuenta que realemnte hay mucho menos a lo que temer.

Tal vez ese encuentro sea casual o esté predestinado, que mantengas la nueva unión o que simplemente con el paso del tiempo los lazos se aflojen y lleguen al olvido, poco importa o tal vez importaría poco si no le diésemos más importancia de la que tiene. A veces, la primera sensación es la que importa, y esto es algo que se ha de tener en cuenta, ya que intentar agarrar lo que no debemos puede ser destructivo; tendríamos que recordar el primer encuentro, la iluminación, pues más de una vez nos mostrará nuestro camino.

Lo hemos de aceptar ¿No creéis que puede ser más agradable que el mero hecho de forzar las cosas? Yo creo que hemos de quedarnos con lo que nos toca, aunque sea simplemente recuerdos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Ocean soul

Comentarios