¡¡Au, au!! Mis pies

Después de estar 4 horas pululando por medio Sabadell, para encontrar lo que no encontré en Barcelona: una maldita 'espaldera' de Children of Bodom (para los que no conozcan al grupo no va sobre críos ¿vale? es un grupo de metal, black o dark metal o como sea clasificado...).

Bueno, dentro de nada es el cumpleaños de mi hermano y mi madre (sí, sí el mismo día, es una buena putada...), y en definitiva, tengo que encontrar algo que marque pues cumple el chavalín 18 años. En otras palabras: que es capaz de largarse de casa Ó_Ò y yo sin la puta espaldera...

Espaldera, espaldera, espaldera, espaldera, espaldera, espaldera, espaldera, espaldera... ya hasta sueño con ella... (la rima no estaba planeada).

Bueno, esto va a semejarse a una súplica, pero si alguien sabe donde hay, que me lo diga, que aunque sea por correo y con retraso la quiero! Muchas gracias.

Saludos y si sabéis algo, por favor: ayudadmeeeeeeeeeeeee.

PD. Señor Patata, ya sé que no sabes donde hay y no necesito que me des suerte ne la búsqueda, ya estoy de mal humor, como para que encima vengas con tus queridos 'je je je' a ser posible, me libras de ellos ¿vale?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unhielig; stark

Comentarios