Decisiones

A veces, como ahora, no tengo todo el tiempo que quisiera para el ordenador, así que termino tomando algunas decisiones que tarde o temprano me arrepentiré de haberlas tomado, pero no hay más remedio: dejo el juego de Espai 8, abandono el orbe de los dragones, desaparezco de 5 comunidades y... creo que por el momento nada más.

Es hora de empezar a cojer el toro por lo cuernos o como leches sea la expresión, tengo que empezar a enfrentarme a la realidad: o me pongo las pilas o me quedo sin estudios; y, aunque haya personas que puedan tener éxito sin ellos, la probabilidad de llegar alto sin ellos es ínfima.

Así que señoras y señores, no abandonaré esto, llevo mucho tiempo siguiendo, pero si no fuera por ese motivo abandonaría sin pensarlo dos veces.

He vuelto a conseguir nuevos libros de Dragonlance, ahora poco a poco empezaré a acabar la saga, que es un poco jodido el hecho de acabarla pues me faltan más de la mitad y creo que en cuestión de dinero voy a empezar a ir escasa (manías de mis padres y de que empiece a trabajar si quiero gastar el dinero en 'caprichos'). En fin... no les culpo, les he salido algo 'extraña'.

Saludos.

PD. Me han dicho hoy que esta nueva versión de la página es mucho mejor que la anterior, jurl jurl jurl si no lloro es porque las lágrimas se evaporan antes de salir (ale joroñaos, sigo contrlando las emociones, aunque sea por el calor).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Depeche mode; route 66

Comentarios