24.9.09

Minixinxi.

Su pérdida me resultó tan dura y me dejó un hueco tan grande, que empecé a mirar mini-peques para que una me acompañara. Empecé mirando en tiendas de animales en Barcelona, pero los precios me resultaban abusivos, tanto en tienda como en la Rambla en sí. Luego, empecé a mirar por la red, y todos se pasaban de la raya, hasta que apareció por arte de magia...

Su dueña, era propietaria de sus papis, vivía cerca de casa, buscaba alguien que la quisiese y la mimosease, con una cara de trasto impresionante, superviviente de uno/varios gatos malosos que se cargaron a sus hermanitas, con una variante de pelaje poco común y un nosequé, que supe que tenía que ser ella.

Y así lo es, hoy he ido a recogerla, es superrebonica, me ha aceptado muy bien, me ha gustado su antigua propietaria y he prometido que está en buenas manos. Es un nervio, curiosa y con ganas, tiene tres mesecitos y aún no sé cómo llamarla. Es una hembrita y es negrota por arriba y blanquita por abajo. ¿Sugerencias?

Tanto Zenito, como los hámsters como yo la hemos recibido con los brazos abiertos, y me da a la nariz que ella lo ha notado, no para quieta... :D

MiniXinxi

Os presento a mi nueva amiguita, ¿No es adorable? :)
(Y sé que mi otra xinxi, desde el cielo de las xinxis aprueba, mi elección)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Krypteria; Sweet Revenge.

21.9.09

Inicio de las clases.

Hoy empiezan las clases, aunque ya conozco a mis nuevos profes, y los que tengo del año pasado, ya conozco el horario, los compis que se quedan y los que ya no están con nosotros y el aula donde estaré.

La parte buena es que las personas que menos me interesaban que estuvieran cerca, ya no lo están, pero también he perdido un par que me interesaba tenerlas a mi lado. Supongo que una cosa compensa la otra, no sé...

Estoy nerviosa, y ansiosa, tengo ganas de empezar, pero también me preocupa el inicio... Aunque peor andaba el año pasado que pensaba que no superaría el mes y aquí estoy, a pie de cañón superando el 50% ya del curso para conseguir mi titulación (la primera :D).

Nerviosss.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bauhaus; Swing the Heartache.

16.9.09

Malas noticias.

Yo siempre he tenido la teoría que las malas noticias vienen juntas, porque si vinieran de una a una tendríamos tiempo suficiente para meterlas una paliza y no se atreverían a volver, pero si vienen todas seguidas, te golpean de tal manera que te cuesta reaccionar. Hoy ha sido un día de esos, y aún no se ha acabado, miedo me da.

Hace ya unas semanitas, que loquillo, el canario de mi madre andaba pocho, tenía los ojos inflamados y por mucho que se los curase día sí, día también, no lo ha superado y nos ha dejado... pero no sólo él, sino que la xinxi también.

Es un golpe duro para la pequeña troupe animalesca que tengo en casa, pero más duro es para mi padre, porque aunque la xinxi ya estaba viejota, y no estaba muy bien de salud, la ha rematado que él la sacara al sol y seguramente ha muerto de un golpe de calor, la pobre. Está abatido, y quiere comprarme otra para compensarme, de nada sirve que le diga que ya era mayor, que alguien joven habría resistido 3 horas al sol, no sirve que le diga que a estaba pocha... Pero la verdad es que ahora no quiero otra xinxi, ni otro canario, y aún temo que logi sea el siguiente puesto que ya ha superado sus dos años de esperanza de vida (y cómo aguanta el cabrón). Hoy va a ser un día duro, porque 6 años de compañia, no se superan rápidamente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

15.9.09

El chico fiel.

Cuando fui a Burgos y nos robaron la comida del gatoso, aproveché que en el lidl hacían ofertas para mascotas para conseguirle un rascador nuevo: chiquitajo, ideal para meter bajo la mesa, que fuera feliz tumbado cerca de mis pies y tenerme controlada... Pero no esperaba esto:

- Cuando me levanto, y me voy por ejemplo a la despensa, cuando me doy media vuelta, descubro que el gato me ha seguido y me mira.
- Cuando me levanto, y voy a la cocina a prepararme un tazón de-lo-que-sea calentito, cuando miro a mis pies, veo que el gatoso entre mis pies, mirándome, momento que aprovecha para pedirme un poco.
- Cuando me levanto, y voy a la salita de estar a dar de comer a la cuca o tal vez a curarle los ojitos al loquillo, descubro que el gatoso está a mi lado.
- Si me levanto, para ir a la basura, descubro que el tío me acompaña hasta la esquina para ir a tirarla...

Y suma y sigue. Muchas veces que quiero que me siga, pasa de mí, pero cuando no me lo espero, cuando creo que está profundamente dormido tanto si voy a comer, o no, al baño o a buscar una hoja de papel, descubro que él renuncia a dejarme sola y se mantiene fielmente a mi lado. Para que luego digan de los gatos son traidores (bueno, este tal vez lo es un poquito porque en realidad quiere que le de cosas ricas para comer). :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Verve; This Time

14.9.09

Frío.

Por fin bajan las temperaturas, por fin tengo sensación de frío mientras duermo, por fin puedo sacar mi primera manta y he elegido la grogro. Por fin puedo achuchar a Pipo porque no me da calor, por fin el gato ha decidido que necesita más calor y viene a dormirse en mi tripa, por fin se fue el calor.

Y que no vuelva, que no lo aguanto. Cada año soy menos resistente a él, me vuelvo débil. Quiero chaquetas, jerseys, lana y mucho mucho abrigo achuchable y grogreable.

Cada vez falta menos para el invierno. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightmare; Nothing Left Behind

8.9.09

Cuca, la que se fuga.

Si una vez me pasó con al xinxi, la cuca no iba a ser menos.

La cuca, es la tortuga de la casa, mide unos 20cm y es acuática, es la versión adulta de las tortugas de california que comprábamos cuando éramos peques por cuatro duros, pero de la especie prima-hermana de la de california.

Desde que mi madre no está en casa, me toca encargarme también de ella, cosa que lo hago con gusto, pero cuando la tortura te absorve tanto, a duras penas te acuerdas de darla de comer, como aún menos de limpiarle el acuario. Imaginaos, el agua casi verde, asquerosa, y la pobre ahí en medio de tanta mierda... así que ni corta ni perezosa, la saqué al patio mientras yo me encargaba de la mierda del acuario...

Una vez más mismo plan: bicho fuera, zenito de guardián. Pero la cuca no es una xinxi con cola saltarina a la cual puedes ir detrás, no, la cuca se para toma el sol y sigue, y eso resulta sumamente aburrido. Sea como sea, el gato pasó de ella y ella desapareció. Busca que te buscarás y la cuca, la que se fuga no encontrarás. Ya de por sí, el bicho tiene su historial, puesto que apareció un día en casa de los vecinos que nos la trajeron porque somos los "frikis de los animales" del barrio y la adoptamos encantados...

Y como no aparecía ya la di por perdida (con pena y resignación), hasta que.. ¡Oh magia! la tía apareció. Por lo visto había hecho algo físicamente imposible para ella (subir un bordillo más alto que ella) para esconderse bajo unas plantas, por lo visto el sol le molestaba demasiado.

Ahora en serio, creo que debo plantearme dos veces otra vez eso de dejar libre a algún bicho sin mi constante vigilancia, porque me llevo cada susto... Puf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Aenima; H.

7.9.09

El nino con el pijama de rayas (John Boyne).

Antes de leerlo, había oído hablar de él, además convencí a mi madre y a mi padre para qeu fueran a ver la peli, comentando que les gustaría pero que saldrían con mal sabor de boca de la peli, y acerté: mi madre me dijo el por qué, es decir que me contó el final...

Más adelante, el marido de una compi de la tortura, me preguntó qeu si sabía cómo acababa, le dije que sí, me comentó que no le había gustado. Hace poco, mi padre lo consiguió y lo leyó una vez acabado dijo que el final le pareció muy rápido y flojo.

Así que ya iba preparada para lo peor cuando lo leí y el final no me parece flojo, sino acorde a la forma de pensar de un crío. La verdad es que ha resultado agradable, una lectura super ligera, super rápida, con una mente infantil por medio y su particular forma de ver las cosas, que no se dan cuenta de la realidad y no entienden la estupidez de los adultos. Vale mucho la pena, aunque sinceramente, no pagaría el pastón que te piden por él. Hay veces que se pasan con los precios. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Aenima; Shelter for a Lesser God

6.9.09

Escúchame bien...

Escúchame bien peazo GILIPOLLAS. No importa que seas blanco o negro, alto o bajo, moro, cristiano o suputamadre, no importa si eres guapo o feo, delgado o gordo, si estás bueno o no, porque la reacción iba a ser la misma. Vamos a ver, te acercas pasadas las 12 de la noche en una calle totalmente solitaria a una chica con cara de mala hostia, que se la ve cansada y que encima cojea. No sólo con eso, encima no tiene ganas de hablar contigo y te lo deja bien claro desde un principio, rechaza tus invitaciones a tomar algo ahora u otro día, se niega a coger tu número de teléfono y para el colmo, le exiges que te mire a la cara cuando en realidad sólo piensa en llegar a casa.

Pero no basta con eso, NO, la cosa es más bestia aún, por mucho qeu te rechace, sigues yendo a su lado metros y más metros, aunque te ignore te mantienes a su lado y encima admites que llevabas antes un buen rato siguiéndola, y no paras de molestar e intentar entablar una conversación que se acabó antes de empezarla. ERES UN PUTO CANSINO.

Pero lo mejor de todo no es eso, no, es que al final la haces perder la paciencia, te acaba diciendo que por favor te LARGUES, que la estás poniendo nerviosa, que no hay peros ni excusas que valgan. QUE TE LARGUES, QUE LA DEJES EN PAZ. Porque la cosa es que lo has hecho todo mal, ABSOLUTMANENTE TODO, y toda hembra con dos dedos de frente desconfiará de cualquier ente masculino que se le acerque en semejantes circunstancias, porque no es normal, y me da igual, y que paso y que si te me vuelves a acercar te escupo en la cara.

Una vez lo pido por favor, pero la siguiente ataco: escupo, araño y muerdo. Porque sustos ya me he llevado, y ya he perdido la paciencia. QUE TE DEN.

Sigh. Y seguro que aún así el tío me ha seguido y ha intentado saber dónde vivo, para que luego nos extrañe con qué cerebro piensan la mayoría de los tíos. -.-

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blutengel; Demon of Temptation.

2.9.09

Rata a la fuga.

Desde que dejé la tortura, decidí que los pobres bichos necesitaban una compesnación después de haberles ignorado prácticamente dos meses, seguro que hasta han pasado hambre los pobres. Por lo tanto, cogí la jaula de la xinxi y la bajé al comedor, justo al lado de la puerta del patio trasero para que pudiera salir a pasear de vez en cuando y disfrutar algo de su existencia, la pobre. ¿La pobre? JUAS.

Normalmente uso el mismo sistema, la saco, dejo al gato que la controle y yo sigo haciendo mis cosas, es un sistema que funciona bastante bien, puesto que cuando la tía se cansa, se mete en la jaula y espera a que la meta otra vez dentro de casa... O funcionaba bien hasta hoy.

El gatoso, me ha visto en una de las habitaciones que la ventana da al patio y ha decidido que prefería mimos, y se ha metido dentro sin vigilar a la otra bola de pelo, momento que la otra ha aprovechado para darse a la fuga, y tanto que lo ha hecho. Cuando he salido con el gato pisándome los talones, no ha aparecido por ningun lado, ni por delante, ni por detrás ni entre las maderas, ni entre las plantas, ni en la calle, ni en la parte visible en la casa de los vecinos. Mi padre, aunque le hubiera gustado que se largara, tampoco le hace mucha gracia que me deprima por una puta rata con orejas de conejo y cola de ardilla, así que ha salido a ayudarme cuando mira y dice 'mira, está allí'. La so cabrona había vuelto a su lugar favorito, o esa opción o es que de tanto correr huyendo del gato se había quedado grogui y no se había espantado de los movimientos de las macetas...

Sea como sea mi padre se ha sonreido, se ha ido, yo la he cogido, la he achuchado y la he metido en su jaula. Y aquí se habría acabado la historia si no fuera que cuando le he puesto la arena de xinxis para su baño la tía ha decidido fugarse, el gato bobo no ha hecho nada y he tenido que ir tras ella...

Por suerte, el gato ha reaccionado y me ha echado un cable abrazándola de vez en cuando y evitando que se fuera por su lado, como resultado he atrapado a la mini-bestia y me he prometido que esta jodida rata con orejas de conejo y cola de ardilla, va a tardar un tiempecito a volver a salir de la jaula...

Mira que darme estos sustos... pf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Benzin.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)