El chico fiel.

Cuando fui a Burgos y nos robaron la comida del gatoso, aproveché que en el lidl hacían ofertas para mascotas para conseguirle un rascador nuevo: chiquitajo, ideal para meter bajo la mesa, que fuera feliz tumbado cerca de mis pies y tenerme controlada... Pero no esperaba esto:

- Cuando me levanto, y me voy por ejemplo a la despensa, cuando me doy media vuelta, descubro que el gato me ha seguido y me mira.
- Cuando me levanto, y voy a la cocina a prepararme un tazón de-lo-que-sea calentito, cuando miro a mis pies, veo que el gatoso entre mis pies, mirándome, momento que aprovecha para pedirme un poco.
- Cuando me levanto, y voy a la salita de estar a dar de comer a la cuca o tal vez a curarle los ojitos al loquillo, descubro que el gatoso está a mi lado.
- Si me levanto, para ir a la basura, descubro que el tío me acompaña hasta la esquina para ir a tirarla...

Y suma y sigue. Muchas veces que quiero que me siga, pasa de mí, pero cuando no me lo espero, cuando creo que está profundamente dormido tanto si voy a comer, o no, al baño o a buscar una hoja de papel, descubro que él renuncia a dejarme sola y se mantiene fielmente a mi lado. Para que luego digan de los gatos son traidores (bueno, este tal vez lo es un poquito porque en realidad quiere que le de cosas ricas para comer). :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Verve; This Time

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
Pues intenta hacerlo con premeditación lo de escaquearte...

No te va a dejar ni una sola vez

jajaj

Saludines,
YoMisma

P.D.: Molan las fotos que pones se está super grande!
maruja de pro ha dicho que…
jjajaja, mira que es difícil atinar con las mascotas. O sea, que...demasiado bueno parece gatoso.
Shiven ha dicho que…
Mira que es mono tu gatoso, eh? P:
Cuando me independice tendré como compañero un gato... mientras viva con compañeros de piso o mis padres tendré que resignarme u.u
anselmo ha dicho que…
Jo, que bonito está el jodido..y que trasto.
yo ya no puedo disfrutar de mi anselmochucho...y a veces lo extraño tantísimo que duele
Iradumi ha dicho que…
Jajaja, pues es normal mujer! pasa contigo mucho tiempo!! la mía el día que se puso a parir, no permitio que me marchase, es mas... aun casi pariendo la tia me perseguia! O_O