Rata a la fuga.

Desde que dejé la tortura, decidí que los pobres bichos necesitaban una compesnación después de haberles ignorado prácticamente dos meses, seguro que hasta han pasado hambre los pobres. Por lo tanto, cogí la jaula de la xinxi y la bajé al comedor, justo al lado de la puerta del patio trasero para que pudiera salir a pasear de vez en cuando y disfrutar algo de su existencia, la pobre. ¿La pobre? JUAS.

Normalmente uso el mismo sistema, la saco, dejo al gato que la controle y yo sigo haciendo mis cosas, es un sistema que funciona bastante bien, puesto que cuando la tía se cansa, se mete en la jaula y espera a que la meta otra vez dentro de casa... O funcionaba bien hasta hoy.

El gatoso, me ha visto en una de las habitaciones que la ventana da al patio y ha decidido que prefería mimos, y se ha metido dentro sin vigilar a la otra bola de pelo, momento que la otra ha aprovechado para darse a la fuga, y tanto que lo ha hecho. Cuando he salido con el gato pisándome los talones, no ha aparecido por ningun lado, ni por delante, ni por detrás ni entre las maderas, ni entre las plantas, ni en la calle, ni en la parte visible en la casa de los vecinos. Mi padre, aunque le hubiera gustado que se largara, tampoco le hace mucha gracia que me deprima por una puta rata con orejas de conejo y cola de ardilla, así que ha salido a ayudarme cuando mira y dice 'mira, está allí'. La so cabrona había vuelto a su lugar favorito, o esa opción o es que de tanto correr huyendo del gato se había quedado grogui y no se había espantado de los movimientos de las macetas...

Sea como sea mi padre se ha sonreido, se ha ido, yo la he cogido, la he achuchado y la he metido en su jaula. Y aquí se habría acabado la historia si no fuera que cuando le he puesto la arena de xinxis para su baño la tía ha decidido fugarse, el gato bobo no ha hecho nada y he tenido que ir tras ella...

Por suerte, el gato ha reaccionado y me ha echado un cable abrazándola de vez en cuando y evitando que se fuera por su lado, como resultado he atrapado a la mini-bestia y me he prometido que esta jodida rata con orejas de conejo y cola de ardilla, va a tardar un tiempecito a volver a salir de la jaula...

Mira que darme estos sustos... pf.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Benzin.

Comentarios

Weno, por suerte ha sido sólo un susto ;)

¡Cárcel y a pan y agua! XD
YoMisma ha dicho que…
Condenada a la carcel por intento reiterado de fuga...

Esos son sus cargos, que abogado tiene? a la mejor le pueden reducir la condena...

jajaj

Saludines,
YoMisma.

P.D.: Tiene que estar el gato enorme... a ver si nos enseñas más fotillos.
maruja de pro ha dicho que…
Jajajaja...nena, que alegria recuperar la dirección de tu blog. Si que andas divertida con las mascotas. Y ahora que no curras, ¿a que vas a dedicar ese tiempo?.