6.9.09

Escúchame bien...

Escúchame bien peazo GILIPOLLAS. No importa que seas blanco o negro, alto o bajo, moro, cristiano o suputamadre, no importa si eres guapo o feo, delgado o gordo, si estás bueno o no, porque la reacción iba a ser la misma. Vamos a ver, te acercas pasadas las 12 de la noche en una calle totalmente solitaria a una chica con cara de mala hostia, que se la ve cansada y que encima cojea. No sólo con eso, encima no tiene ganas de hablar contigo y te lo deja bien claro desde un principio, rechaza tus invitaciones a tomar algo ahora u otro día, se niega a coger tu número de teléfono y para el colmo, le exiges que te mire a la cara cuando en realidad sólo piensa en llegar a casa.

Pero no basta con eso, NO, la cosa es más bestia aún, por mucho qeu te rechace, sigues yendo a su lado metros y más metros, aunque te ignore te mantienes a su lado y encima admites que llevabas antes un buen rato siguiéndola, y no paras de molestar e intentar entablar una conversación que se acabó antes de empezarla. ERES UN PUTO CANSINO.

Pero lo mejor de todo no es eso, no, es que al final la haces perder la paciencia, te acaba diciendo que por favor te LARGUES, que la estás poniendo nerviosa, que no hay peros ni excusas que valgan. QUE TE LARGUES, QUE LA DEJES EN PAZ. Porque la cosa es que lo has hecho todo mal, ABSOLUTMANENTE TODO, y toda hembra con dos dedos de frente desconfiará de cualquier ente masculino que se le acerque en semejantes circunstancias, porque no es normal, y me da igual, y que paso y que si te me vuelves a acercar te escupo en la cara.

Una vez lo pido por favor, pero la siguiente ataco: escupo, araño y muerdo. Porque sustos ya me he llevado, y ya he perdido la paciencia. QUE TE DEN.

Sigh. Y seguro que aún así el tío me ha seguido y ha intentado saber dónde vivo, para que luego nos extrañe con qué cerebro piensan la mayoría de los tíos. -.-

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Blutengel; Demon of Temptation.

6 mordiscos:

maruja de pro dijo...

Vaya tela, a mi esas cosas me ponen de mala hostia y me dan ganas de todo. afortunadamente, sera la edad, ya no me pasa.
Te mande a gmail.

Shiven dijo...

Es que hay gente que es taaaaan gilipollas...

"la mayoría de los tíos"
Me ha gustado ese detalle :P Pero si, cada día que pasa me doy mas cuenta que la mayoría de tíos (Yo todavía no me voy a incluir ^^U) son subnormales profundos.

Zuviëh dijo...

En realidad yo tengo la teoría de que todos pensáis con el mismo cerebro, pero que a algunos aún os funciona el otro y de vez en cuando logra pararos los pies. :P

YoMisma dijo...

Jolín...

Vaya mal rollo...

Al menos llegaste a casa bien.

Saludines,
YoMisma

Buscando un camino dijo...

Ains nena cuidate!! Y saca las uñas cuando sea preciso que los gilipollas no se estan con tonterias :-/

Jean Bedel dijo...

Gracias por decir "casi todos los hombres" :-) todo un detalle

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)