Malas noticias.

Yo siempre he tenido la teoría que las malas noticias vienen juntas, porque si vinieran de una a una tendríamos tiempo suficiente para meterlas una paliza y no se atreverían a volver, pero si vienen todas seguidas, te golpean de tal manera que te cuesta reaccionar. Hoy ha sido un día de esos, y aún no se ha acabado, miedo me da.

Hace ya unas semanitas, que loquillo, el canario de mi madre andaba pocho, tenía los ojos inflamados y por mucho que se los curase día sí, día también, no lo ha superado y nos ha dejado... pero no sólo él, sino que la xinxi también.

Es un golpe duro para la pequeña troupe animalesca que tengo en casa, pero más duro es para mi padre, porque aunque la xinxi ya estaba viejota, y no estaba muy bien de salud, la ha rematado que él la sacara al sol y seguramente ha muerto de un golpe de calor, la pobre. Está abatido, y quiere comprarme otra para compensarme, de nada sirve que le diga que ya era mayor, que alguien joven habría resistido 3 horas al sol, no sirve que le diga que a estaba pocha... Pero la verdad es que ahora no quiero otra xinxi, ni otro canario, y aún temo que logi sea el siguiente puesto que ya ha superado sus dos años de esperanza de vida (y cómo aguanta el cabrón). Hoy va a ser un día duro, porque 6 años de compañia, no se superan rápidamente.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos