Inicio de las clases.

Hoy empiezan las clases, aunque ya conozco a mis nuevos profes, y los que tengo del año pasado, ya conozco el horario, los compis que se quedan y los que ya no están con nosotros y el aula donde estaré.

La parte buena es que las personas que menos me interesaban que estuvieran cerca, ya no lo están, pero también he perdido un par que me interesaba tenerlas a mi lado. Supongo que una cosa compensa la otra, no sé...

Estoy nerviosa, y ansiosa, tengo ganas de empezar, pero también me preocupa el inicio... Aunque peor andaba el año pasado que pensaba que no superaría el mes y aquí estoy, a pie de cañón superando el 50% ya del curso para conseguir mi titulación (la primera :D).

Nerviosss.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Bauhaus; Swing the Heartache.

Comentarios

matkow ha dicho que…
Como han ido?? Bueno imagino que presentaciones y demás... pero a mi por lo menos siempre se me hace un nudito en el estómago todos los "primeros días" de muchas cosas. Un besote!
Iradumi ha dicho que…
Jajaja! como si fuese una enana... mirala!!

Pues... a mi me queda poco para la vuelta a empezar... fiuu... no quiero, no quiero, no quiero!
Niha ha dicho que…
Ánimo.