Minixinxi.

Su pérdida me resultó tan dura y me dejó un hueco tan grande, que empecé a mirar mini-peques para que una me acompañara. Empecé mirando en tiendas de animales en Barcelona, pero los precios me resultaban abusivos, tanto en tienda como en la Rambla en sí. Luego, empecé a mirar por la red, y todos se pasaban de la raya, hasta que apareció por arte de magia...

Su dueña, era propietaria de sus papis, vivía cerca de casa, buscaba alguien que la quisiese y la mimosease, con una cara de trasto impresionante, superviviente de uno/varios gatos malosos que se cargaron a sus hermanitas, con una variante de pelaje poco común y un nosequé, que supe que tenía que ser ella.

Y así lo es, hoy he ido a recogerla, es superrebonica, me ha aceptado muy bien, me ha gustado su antigua propietaria y he prometido que está en buenas manos. Es un nervio, curiosa y con ganas, tiene tres mesecitos y aún no sé cómo llamarla. Es una hembrita y es negrota por arriba y blanquita por abajo. ¿Sugerencias?

Tanto Zenito, como los hámsters como yo la hemos recibido con los brazos abiertos, y me da a la nariz que ella lo ha notado, no para quieta... :D

MiniXinxi

Os presento a mi nueva amiguita, ¿No es adorable? :)
(Y sé que mi otra xinxi, desde el cielo de las xinxis aprueba, mi elección)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Krypteria; Sweet Revenge.

Comentarios

Desastrilla ha dicho que…
mmmm que tal Eiko? por eiko carol...ya sabes^^ es muy guapa por cierto ejejej dan ganas de estrujarla...haria buenas migas con mi Yuna ejejje
Niha ha dicho que…
Pues no sé, con lo mala que soy para los nombres... En cualquier caso, espero que sea el inicio de una gran amistad.
Desastrilla ha dicho que…
no importa ejejeje tengo otra opcion: Iris mejor? eiko no lo dije por nada, es que me gusta
maruja de pro ha dicho que…
A mi Hipa y Lilú me gustan.
Que bonica está!!