31.10.07

El lustro.

En el primero, lo celebré por todo lo alto, incluso llegué a poner gif.
En el segundo, cambié a un modelo super currado para celebrarlo.
En el tercero, me felicité a mí, por aguantar y no rendirme.
En el cuarto, fue una simple posdata.
Y en el quinto.. no sé qué hacer.

Sí, tal día como hoy, cinco años atrás empecé el blog, con otro nombre, otro modelo, otra url y otro nick. Durante este tiempo, la criatura y yo hemos ido evolucionando hasta acabar lo que somos hoy.

Cuánto tiempo perdido.. ¿de verdad ha valido la pena? Muchas veces pienso que no.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  NIN; Hurt.

30.10.07

Drogada.

Hace cosa de una semana, sufrí mi primera intevención quirúrgica de mi vida consciente (con dos añitos, me hicieron no-se-qué en el frenillo del labio superior), y todo ha sido un caos. El día en cuestión, era el primero laboral con el caos de la Renfe, nos chupamos todas las caravanas de la entrada a Barcelona, las de las rondas y del resto de los lugares, por los pelos llegué a tiempo...

Con los nervios pre-operación, los in-caravana y demás historias, mis resistencias normales, mi buen humor y mi actividad inmunológica se fueron a tomar por culo. El restultado, una semana con mareos, tensión por los suelos, etc, etc. Me da miedo meterme algo en la boca, porque sé que vuelve esa molestia (más que dolor) martilleante, que sube por el lateral de mi mandíbula, oído y sien.

Es que me abrieron desde la segunda muela contando para atrás hasta el fondo de la boca. Es que... pollas. No aguanto el dolor cuando estoy jodida mentalmente. No puedo sonreír aunque no sonría por dentro.. porque aunque en un inicio pueda llegar a ser falsa, a lo largo de la sonrisa se vuelve verdadera. Qué cojones.

PD: Y no hablo de la puta carretilla de pastillas que tengo que ingerir y que ninguna surje efecto.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Tú Mismo.

29.10.07

La sombra del águila (Arturo Pérez-Reverte)

Cuando el ánimo está caído, no hay nada mejor que una historia con un buen toque de humor para levantarlo. Por mucho que me digan de las obras brillantes, si una no me arranca una sonrisa cada tres segundos, no me vale la pena, así de rara soy.

Mucha onomatopeya, bastantes tacos, una prosa ligera y agradable, tumban a cualquier obra maestra que haya cerca. A diferencia del otro libro, este no me gustó el final y me perdió el resto de la obra. Es cuestión de opiniones y nunca llueve a gusto de todos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Augen Auf.

28.10.07

La conjura de los Necios (John Kennedy Toole).

Me aconsejaron este libro como una gran obra, y cuando investigué sobre el autor, me sorprendió bastante la historia fatal de esta persona, así que enseguida me puse a cazar la obra y la logré. Qué decir.. me la esperaba mejor, la verdad, la habían puesto sobre los cielos.

Una historia degradante, con un personaje absurdo que al leerlo te entran ganas de ponerte las pilas y dejar de decir tonterías. No sé, es diferente y especial, pero supongo, que lo que más me gustó de toda la obra fueron sus últimas diez frases. Casi hasta vale la pena leer el libro entero (aunque no te guste o se te haga pesada) por ese final.

Todo hay que añadir que he leído esa obra en una época rara de mi vida, inestable mentalmente y bastante baja de ánimos. Así que nadie me haga mucho caso.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Animetal; Digimon Theme.

27.10.07

Soñando...

Hoy, he soñado contigo, estábamos en tu casa viendo la boda de tu hermano en la tele (supongo.. porque yo en esa boda no he estado) y era rara. Se le veía a él adelantándose al cura en las frases y demás acciones mientras se notaba que se lo pasaba bien. Yo flipando. Pero pero pero.. ¿tu hermano no es..? Ajá, es lo más divertido del asunto, me comentas con una sonrisa de oreja a oreja.

Tu hermano, está en el mismo sofá, me mira con curiosidad y yo le analizo, rifi-rafe de personalidades y demás cosas raras. "Vaya par" pienso y bueno, como me aburro, te doy un bocado a tu cuello mientras me digo, tía te estás pasando. Me miras divertido y yo hago como que no ha pasado nada, hasta que te da por besarme. Tras besuqueos varios y un par de caricias, empiezas a reirte porque pongo caras raras mientras beso (¿?) y decido ir a echarme una siesta a tu cama.

Me despierto.

Moraleja: Nunca ligotees y paranoies con la misma persona vía msn, te puede sentar muy mal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; World of Promises.

26.10.07

Todo a la mierda...

Tenía planes, unos cuantos, con respeto al blog. Pero como muchas cosas suelen suceder imprevistos: operaciones, discos duros jodidos, gastos que no esperabas y te fastidia todo el pastel. La cosa seguirá adelante, pero a otro ritmo, además qué coño, estoy harta del silencio, de no decir nada, de revisar un pasado que me aburre.. Es lo que tiene.

Y también está la opción de escribir a escondidas, pero.. ¿qué morbo tiene eso? Ahí no me puedo autodegradar, y por lo tanto, no es divertido.

Sí, he vuelto.. ¿de verdad alguien se tragó que lo había borrado?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Van Canto; The Mission.

3.10.07

Maquillaje (II)

Como soy una cabezota y me niego a llevar "eses" en los ojos en caso de que necesite ir mona, hoy no he perdido la oportunidad al ver un lápiz de ojos negro decente. Y es que no me lo explico, ¿por qué hostias en muchos sitios hay lápices de ojos de todos los colores menos negros? Es que no me lo entiendo, a ver, son los que más se venden y nunca hay, es una absurdez, digo yo, ¿no? Y no, no es que se agoten de tanto éxito, joder, que hay algo que se llama previsión.

Pero bueno, a mí me da igual ya, tengo mi lápiz, me va bien, lo sé usar y veo que no he perdido mano en su uso. Con eso me vale.

PD: Esta vez no me río de los resultados, más que nada porque estoy ciega aún del jodido eyeliner (ji, ji, ji).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The 69 eyes; Graveland.

2.10.07

Brum brum bruuum.

Por primera vez me he subido en una moto, de paquete, pero bueno. Qué triste casi 24 años y nunca encima de una moto, eso dice la clase de vida que llevo. Con cara de sorpresa, me mira y me pregunta, ¿la primera? Y yo, sí. Me da las normas del paquete y yo me río, que no me acojone. Y yo, vale. Que no me mueva. Y yo, vale. Y tirando...

Cómo decirlo, con el casco (que curiosamente me valía, siempre digo que tengo la cabeza muy grande), abierto, notando todo el aire en los ojos. Con la cabeza inclinada para mirar la carretera mientras hablábamos todo el rato. Riéndome cada vez que se saltaba un semáforo en rojo aunque dijera que estaba en verde. Ahí, sin miedo, excepto un par de frenadas que me he tenido que agarrar para no salir hacia delante, lo demás impactante.

Poco a poco voy teniendo bien claro, que a la mínima que los gastos más gordos estén eliminados, la moto cae. Y tanto que cae. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  AC/DC; T.N.T.

1.10.07

¡¡FIUM!! ¡¡FIUM!!

Pos ná, como no me quisieron en Inglés en la EOI, me fui muy tristona a casa después de ver que dieron la última plaza 10 posiciones de la mía en la lista de espera...

Peeero mi padre me vino el otro día muy emocionado porque había muchas plazas vacantes para la reválida que hacen a orden de llegada. Corriendo, corriendo, lo decidí, a por alemán y así puedo leer La Historia Interminable en versión original. :)

Supongo que no es de extrañar el panorama esta mañana en la cola, todos para inglés excepto zuvi la loca saltimbanqui que iba a alemán. Nos hemos juntado tres personas que íbamos al mismo idioma y armando follón, lloriqueando porque los 20 que iban delante nos iban a quitar las 70 plazas de alemán y riéndonos. Hablando de locuras, de opciones, de aplicaciones, de frikismo y demás barbaridades habidas y por haber...

Lo que está claro que cuando he salido chillando ¡ya soy alumna, ya soy alumna! y uno de ellos se ha puesto a pegar brincos conmigo (hablamos de una pesona de 45 años) he tenido claro, que si alguien más de la cola entra en algún idioma, cuando nos crucemos por el pasillo, me recordará como la loca de los berridos, los wiiiiiis y los saltitos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Sonnenaufgang.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)