Soñando...

Hoy, he soñado contigo, estábamos en tu casa viendo la boda de tu hermano en la tele (supongo.. porque yo en esa boda no he estado) y era rara. Se le veía a él adelantándose al cura en las frases y demás acciones mientras se notaba que se lo pasaba bien. Yo flipando. Pero pero pero.. ¿tu hermano no es..? Ajá, es lo más divertido del asunto, me comentas con una sonrisa de oreja a oreja.

Tu hermano, está en el mismo sofá, me mira con curiosidad y yo le analizo, rifi-rafe de personalidades y demás cosas raras. "Vaya par" pienso y bueno, como me aburro, te doy un bocado a tu cuello mientras me digo, tía te estás pasando. Me miras divertido y yo hago como que no ha pasado nada, hasta que te da por besarme. Tras besuqueos varios y un par de caricias, empiezas a reirte porque pongo caras raras mientras beso (¿?) y decido ir a echarme una siesta a tu cama.

Me despierto.

Moraleja: Nunca ligotees y paranoies con la misma persona vía msn, te puede sentar muy mal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; World of Promises.

Comentarios

Nepomuk ha dicho que…
jejejeje que puñetera...

No es ¿qué?

¿qué? ¿qué?... ¿¿¿QUÉ???
Nepomuk ha dicho que…
pero...¿qué es su hermano?

(hágameustedlagracia que me reconcomo...)