Todo a la mierda...

Tenía planes, unos cuantos, con respeto al blog. Pero como muchas cosas suelen suceder imprevistos: operaciones, discos duros jodidos, gastos que no esperabas y te fastidia todo el pastel. La cosa seguirá adelante, pero a otro ritmo, además qué coño, estoy harta del silencio, de no decir nada, de revisar un pasado que me aburre.. Es lo que tiene.

Y también está la opción de escribir a escondidas, pero.. ¿qué morbo tiene eso? Ahí no me puedo autodegradar, y por lo tanto, no es divertido.

Sí, he vuelto.. ¿de verdad alguien se tragó que lo había borrado?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Van Canto; The Mission.

Comentarios

Deyector ha dicho que…
re! O lo que es lo mismo: "ya era hora, cohone!" Hale, a ponerse al día
Anónimo ha dicho que…
yo pensé que lo habías puesto privado y no debí sentirme ofendida por haberme quedado fuera del círculo :P

Que no se te olvide aquella frase épica: "el blog es mío y me lo follo cuando quiero". Un blog nunca es de los que comentan o leen, sino, en todo caso, "para" los que comentan y leen, y sólo en cierta medida. Total, que tú sigue contando lo que apetezca, sea lo que sea.

Bienvuelta :D
Nepomuk ha dicho que…
Cuanta menos cancha des a tu yo exhibicionista, menos cancha darás a mi yo voyeur.

Y eso no está naaaaaaada bien...
Anónimo ha dicho que…
Antiguamente se decía "el hombre propone y Dios dispone" frase que suena un poco a que Dios es un tanto puñetero, ¿no?
qdony ha dicho que…
¡Bienregresada a la blogosfera!
Anónimo ha dicho que…
:D
Nebadon ha dicho que…
Me entero tres días después de tu vuelta que has vuelto (valga la redundancia). Al igual que lola creía que nos habías dejado fuera del círculo de los más allegados. Pero viendo que no es así, por aquí me tendrás (cuando me dejen los libros de OCE) para dejarte algún que otro comentario.

Felicidades por el retorno a la red de redes!!
gulphora ha dicho que…
Ala, ala, y sin avisar! ;)
UnaNada ha dicho que…
hummm... eso, a tirar palante