El lustro.

En el primero, lo celebré por todo lo alto, incluso llegué a poner gif.
En el segundo, cambié a un modelo super currado para celebrarlo.
En el tercero, me felicité a mí, por aguantar y no rendirme.
En el cuarto, fue una simple posdata.
Y en el quinto.. no sé qué hacer.

Sí, tal día como hoy, cinco años atrás empecé el blog, con otro nombre, otro modelo, otra url y otro nick. Durante este tiempo, la criatura y yo hemos ido evolucionando hasta acabar lo que somos hoy.

Cuánto tiempo perdido.. ¿de verdad ha valido la pena? Muchas veces pienso que no.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  NIN; Hurt.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi vida internetera no habría sido la misma -ni de lejos- sin "Z". Alguna función de gmail jamás habría funcionado de no ser por ti. Me ha merecido la pena tu tiempo, tu blog, tus post.

¡¡¡Felicidades!!! :)
Anónimo ha dicho que…
Has tornat!!! Quantes vegades has deixat el blog en aquests 5 anys?
Anónimo ha dicho que…
Pues ¿qué decir?, ¡FELICIDADES!
Nepomuk ha dicho que…
Oooooooh... cinco lobitos, tiene la lobaaaaa, cinco lobitos detrás de la escob... ¡pleng! (sartenazo de Zuvi a Nepomuk porque le tiene ganas después del chistecito del diente chueco)

Bueno, algo un poco más jevilero... a ver...

Este dedito pide paaaaaaan... este dice que no haaaaaaay... este dice que a buscarlooo...
Nepomuk ha dicho que…
Que sí, que puedo poner comentarios buenos y formales como los demás, mira...

¡Muchas felicidades en tu pentablog, Zuvi!

(me he peinado con raya enmedio y colonia para escribirlo)